Slide Slide

Intel refuerza su estrategia de negocio con David Garza

David Garza, Intel
David Garza Marín, con más de 30 años de experiencia en la Industria TI, se convierte en la nueva apuesta de Intel para su estrategia de negocio.

Intel anunció la incorporación de David Garza Marín, referente indiscutible en la Industria TI a nivel regional, como nuevo ejecutivo de cuenta dentro del equipo de consumo empresarial. El movimiento forma parte de el reforzamiento de la compañía para continuar su crecimiento en todas las líneas de negocio.

David Garza cuenta con más de 30 años de experiencia en posiciones claves de la industria, incluyendo 18 años en Advanced Micro Devices (AMD), y otros 14 años como propietario de una empresa de consultoría en computación y desarrollo de aplicaciones, llamada PRO-3.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, David será responsable de diseñar, implementar y ejecutar estrategias para acompañar a los clientes corporativos y de gobierno de Intel en su viaje de transformación digital, además de sumar su talento a nivel técnico, para que las soluciones de Intel sigan empujando los límites tecnológicos conocidos en el área de Data Center y de cómputo personal.

“La incorporación de David Garza a la familia Intel es un paso más para afianzar nuestro liderazgo en México y el resto de la región. Me siento muy confiado que, desde su nueva posición, David aportará una perspectiva fresca y un gran conocimiento técnico, para que las tecnologías y productos de Intel sigan siendo una fuente de innovación y transformando al mundo como hasta ahora lo han hecho”, compartió Ricardo López Tello, director de ventas corporativas y de gobierno en Intel México.

Por otro lado, David Garza subrayó que el impresionante incremento en la demanda y uso de tecnología ha provocado un momento sin precedentes en la industria a nivel global.

“Estamos frente a una gran oportunidad para acelerar la digitalización de amplios sectores de los negocios en el país, y extender sus beneficios para más empresas y más personas. Por ello, estoy muy emocionado de sumarme a una compañía con la escala y alcance global de Intel, desde la que estoy seguro que puedo aportar positivamente al objetivo de la compañía de llevar estas innovaciones tecnológicas a más personas”, dijo.

David es Ingeniero Computacional, con Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Negocios (ISEC). Actualmente, continúa profesionalizándose cursando un doctorado en Administración de Negocios en la misma institución.

Lee más
MateStation S
Huawei y AMD colaboran en la nueva MateStation S