KeyBPS traerá más tecnología ecológica al integrador

El portafolio reduce el costo total de adquisición, donde su cliente verá el valor de la solución.

Ciudad de México. Las tecnologías verdes ayudan al ambiente y son capaces de mejorar la sustentabilidad de la empresa. Sin embargo, no dejan de ser un impacto positivo para el bolsillo, pues no es lo mismo el costo de adquisición, que el destinado a la operación. Key Business al respecto trae un set de soluciones para el resto del año, donde sus implementaciones se verán beneficiadas.

Jorg Altenheimer, Managing Director de Key Business Process Solutions indicó que la estrategia para la segunda mitad va en dos sentidos. Por un lado los fabricantes que permitirán estos ahorros en costos, por el otro la expansión interna.

Para el primer rubro, comentó que Radwin traerá fuertes apuestas con conjunto con el mayorista. Enlaces multipunto con 600 Mbps efectivos llegarán a finales de año. Así como antenas inteligentes que automáticamente ajustan los patrones a la antena del cliente para eliminar más fácilmente la interferencia. Expresó en términos generales que el portafolio estará más robusto y aumentará su capacidad.

Mobotix tendrá opciones de 5 megapixeles y resolución de hasta 10 mpx. Migrarán todos los lentes de su portafolio actual para que la entrada de luz sea mayor. Esto or su puesto aumentará la seguridad por la calidad de imagen que proporcionarán y al trabajar en conjunto con el software más reciente, los equipos podrán realizar respaldo local y sincroniza automáticamente con el servidor para evitar que ciertas circunstancias eviten el flujo continuo de información, más no así los datos guardados. A ello deberá sumar el nuevo viewer que será compatible con las plataformas operativas más recurrentes en la oficina, caso de Windows y Macintosh.

Level1, una marca alemana destinada para entry level mejorará su apuesta con software compatible gratuito y aditamentos que harán de la apuesta algo más rentable de lo que ya era. Sume a ello productos de fibra óptica donde el integrador ya podrá mandar lo mismo datos que energía.

Aquí es donde entran los switches verdes que podrán encontrar con KeyBPS. Altenheimer indicó que monitorean la conexión y al detectar que ésta se apaga cierran el flujo energético, lo que se traduce en ahorros operativos para su cliente de hasta el 84%. De hecho, las opciones tienen otra particularidad, pueden medir la longitud del cable para mandar la corriente exacta y en ese rubro solo, mejorar el uso de energía en 25%.

Como podrá adivinar, la firma apuesta fuertemente por el PoE y ciertamente traerá equipos más económicos y compliants que en síntesis garantizan un mejor precio-beneficio. Al respecto el directivo indicó que «no siempre debe buscar precio en compra, porque la comparación que verá al final del camino es distinta. Tiene que ver con el Costo Total de Propiedad; como los switches Level1, lo mismo pasa con Mobotix que usa 3 o 4 watts en la operación, otras requieren de 20 y una tipo PTZ se eleva hasta 60 Watts. El ahorro de ser más verde también se ve en dinero: 100 cámaras podrían dispensar de 100 mil pesos al año. Ahorro que le agradecerá su cliente porque ya no necesitas de partes móviles (ni el mantenimiento requerido), calefacción ni otros factores».

Recomendó a los canales análogos que migren hacia el IP en ese sentido, pues aumentará su implementación en calidad hasta 32 veces superior, son más proactivas por el software incluido en su interior y al final cumplen su propósito real de presupuesto: evitar escenarios insanos para el negocio de su cliente.

Cambios al interior
Jorg Altenheimer de KeyBPS agregó que el mayorista observa cambios positivos con un crecimiento del 30% con respecto al año pasado y esperan para fin de año llegar al 45%. Parte de ello será por la apertura de sucursales en Monterrey, Guadalajara y próximamente con sus oficinas en Panamá.

La estrategia será atacar tal como sucedió en la nación del Norte y nuestro país, comenzar a atacar la región de Centroamérica. KeyBPS espera finalizar los trabajos operativos para septiembre; a decir de la operación, conservarán el estilo y presencial que el resto de las sucursales que actualmente operan en México, brindando alternativas robustas y capacitación que lo haga incrementar su calidad y cantidad de proyectos. En ese respecto, compartieron un calendario de capacitación:

1. Bogotá, Colombia: 29 de Julio al 01 de Septiembre – MOBOTIX
2. Showroom KeyBPS: 06 y 07 de Agosto – RADWIN
3. Guadalajara, Jalisco: 19 de Agosto – MOBOTIX ROADSHOW
4. Monterrey, Nuevo León: 21 de Agosto – MOBOTIX ROADSHOW
5. Ciudad de México, D.F.: 26 de Agosto – MOBOTIX ROADSHOW
6. Guadalajara, Jalisco: 09 al 12 de Septiembre – MOBOTIX
7. Ciudad de México, D.F.: 11 al 14 de Noviembre – MOBOTIX

Conozca más en http://www.keybps.com/

Lee más
Hikvision
Hikvision lanza la serie Dedicated con IA para cámaras DeepinView