Kingston anuncia avances en las unidades DDR5

Kingston
Kingston envió a fabricantes de motherboards unidades DDR5 para hacer pruebas; Se espera liberar su solución DDR5 en Q3, 2021.

Kingston Technology dio a conocer avances en el proceso de desarrollo de sus unidades de memoria DDR5. La compañía envió módulos de la nueva tecnología a los principales fabricantes de motherboards, para que inicien sus pruebas en la plataforma de memoria de próxima generación.

De acuerdo con información de Kingston, las nuevas unidades DD5 se han diseñado con un perfil XMP predefinido que permite a los fabricantes de motherboards ajustar manualmente los circuitos integrados de manejo de energía más allá de la especificación DDR5 de 1.1V, para otorgar la máxima flexibilidad en el overclocking.

Los procesos de validación de memoria requieren de la cooperación de todo el ecosistema de computación y Kingston ha consolidado vínculos estrechos con los principales fabricantes de motherboard y de chipsets a lo largo de sus 33 años de historia. Este paso asegura el cuidadoso proceso de la compañía para llevar al mercado una solución líder en el mercado de memoria de alto desempeño lista para hacer overclocking a finales de este 2021.

Por más de 3 décadas, Kingston desarrolla y fabrica meticulosamente sus productos al probar al 100% cada celda de cada chip en cada módulo de memoria. Este metódico sistema de pruebas, combinado con la garantía de por vida y un servicio al cliente inigualable, han hecho de Kingston el fabricante de memoria independiente más grande del mundo con más del 80% de participación en el mercado.

Lee más
Microsoft México
Microsoft México busca talento en todos los niveles de TI