Slide Slide Slide

KIO Networks recibe premio del Mejor Proveedor de Colocation en LATAM

El proveedor de servicios de TI fue distinguido con dos galardones: a la Innovación en la Mejora de la Eficiencia Energética en el Data Center y el Mejor Proveedor de Colocation del Año.

Los recientes desastres naturales enfrentados por diversos países ponen de manifiesto la importancia de contar con aliados de tecnología que les permitan colocar infraestructura de TI en un ambiente de alta disponibilidad, clase mundial, además de contar con certificaciones que respalden los estándares de calidad y la operatividad en entornos de alta disponibilidad y misión crítica.
 
“En Grupo KIO Networks nos enfocamos, todos los días, a diseñar soluciones que revolucionan la industria y exceden las expectativas de nuestros clientes. Tenemos un enfoque de continua innovación, agilidad y preparación para afrontar un entorno que se actualiza constantemente. En KIO Data Center Services tenemos una visión de ser la mejor opción de Colocation en los mercados donde participamos, contando con la red de centros de datos más disponibles, de alta especificación, excelente servicio y con los precios más competitivos para este nivel en el mercado. Por lo que, cuando nuestros clientes o prospectos necesitan contratar servicios de Colo, éstos son factores muy importantes en consideración si quieren estar con el #1 de LATAM.» dijo Santiago Suinaga, Managing Director KIO Data Center Business.
 
KIO Networks fue distinguido con dos galardones: el premio a la Innovación en la Mejora de la Eficiencia Energética en el Data Center, y el Mejor Proveedor de Colocation del Año en Latinoamérica, un premio sin precedentes en la industria, donde compiten proveedores de México, Brasil, Perú, Chile, Colombia y otros países de la región.
 
 
La compañía mexicana de servicios de tecnologías de la información se ha distinguido por realizar gestiones en su operación e implementar mecanismos para la Eficiencia en el Uso de Energía (PUEs, por sus siglas en inglés), lo que se refleja en costos más competitivos además de ser amigable con el medio ambiente.
 
Reconocida por el mercado, la red de centros de datos de KIO Networks es la mejor opción para colocar infraestructura de TI en un ambiente de alta disponibilidad y clase mundial, otorgando confiabilidad debido a sus elevados estándares de calidad y certificaciones que respaldan la operatividad incesante en servicios misión crítica.
Lee más
Talk Shaw de GHIA
GHIA se acerca más a los canales a través de su Talk Show