Slide Slide Slide

La estrategia de crecimiento de CVA

Boletín de la Computación
CVA team

De cara a 2019, Grupo CVA presenta a dos nuevos directores y comparte sus planes de crecimiento de doble dígito.

En conferencia de prensa, el pasado 23 de noviembre Fernando Miranda, CEO del grupo, anunció que Eduardo Barrón se incorpora al grupo como Director Nacional Soluciones, mientras que Eduardo Coronado asume el cargo de Director Nacional de las Marcas, ambos con amplia trayectoria en el sector TI. Ambos agregarán valor a la base de los distribuidores a través de un marketplace y un portafolio de soluciones avanzadas. 

Uno de los objetivos de la estrategia de CVA es aumentar la oferta de valor y tecnologías disruptivas a la base de los canales de distribución, a través de las 34 sucursales que operan en la República Mexicana. 

team CVA

Eduardo Barrón, Director Nacional Soluciones; Eduardo Coronado, Director Nacional de las Marcas; Fernando Miranda, CEO; Adolfo Mexia, Vicepresidente Comercial; Arturo Mendoza, Director Nacional de Sucursales, y Kees Van Rongen, Director de Soluciones Avanzadas

Asimismo, Grupo CVA prospecta convertirse en el segundo mayorista de TI más importante de México con un crecimiento aproximado del 60%. Cabe señalar que actualmente ocupa el tercer sitio y en 2018 obtuvo un crecimiento anual de 40%. 

Metas precisas

Como parte de las responsabilidades de Eduardo Coronado está el marketplace Global Channel Partner, plataforma que se interconecta al ERP del mayorista como parte de una red mundial con sede en Barcelona, España; y que busca trabajar con 55 mil resellers; su propósito es integrar a fabricantes, mayoristas, distribuidores y usuarios finales. 

Coronado

CVA se asoció con Global Channel Partner para desarrollar un market place para vender licenciamiento electrónico, servicios y nube. A esta iniciativa se sumarán 100 empresas  de 100 países, con la finalidad de aprender mejores prácticas de negocio y formar una red. Alrededor de 75% de la comercialización de la marca se realiza mediante ecommerce, cifra que podría aumentar a 90% con esta alianza, estimó Coronado.

Por su parte, Barrón desarrollará al socio de volumen en soluciones avanzadas de nube, inteligencia artificial, big data, machine learning, entre otras que permitan al canal el diseño de un nuevo ciclo tecnológico a favor del cliente.

Barron

Además, CVA tiene planes para abrir tres nuevos centros de soluciones en Tijuana, Monterrey y Mérida. Cabe señalar que Kees Van Rongen mantendrá sus funciones como Director del Centro de Soluciones Avanzadas ubicado en San Pedro de los Pinos, en la Ciudad de México.

Tanto Coronado como Barrón, quienes comenzarán labores de manera oficial el 14 de enero próximo, resaltaron su entusiasmo al formar parte de la estrategia de Grupo CVA y dijeron estar listos para sumar al crecimiento proyectado. 

directivos CVA

Al finalizar el evento de gala, donde también tuvo lugar la entrega de Premios Bravo! 2018, todo el equipo directivo brindó con los asistentes, entre quienes destacaron sus proveedores.

cva

 

También puede interesarte: 

CVA premia a las mejores marcas de tecnología

Lee más
Tech Day CVA
Innovación, creatividad y tendencias en el Tech Day CVA 2020