La tecnología de almacenamiento de Biwin llegará al mercado mexicano

Biwin
El fabricante de chip de memorias Biwin anunció desde el CES 2020 el objetivo de posicionar su tecnología de estado sólido de la mano de la marca HP.

Ante la tendencia global del Internet de las Cosas (IoT) en donde todos los dispositivos electrónicos conectados a las redes requieren de chips de memoria para realizar el procesamiento de los datos, el mercado de dispositivos de almacenamiento crecerá de una manera importante.

Tomando en cuenta esta tendencia y aprovechando el marco de la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, el fabricante asiático Biwin dio a conocer su oferta de chips de estado sólido para acercar a los usuarios productos de alta calidad.

De acuerdo con Will Lin, Director General para América Latina, la marca comenzó su expansión en Sudamérica en 2019 y para este 2020 el objetivo es llegar al mercado mexicano. Adelantó que ya cuenta con equipo local, liderado por Carlos Alvarado quien cuenta con una gran experiencia en la industria tecnológica.

“La oferta de Biwin está cobijada por la marca HP con memorias SSD, DRAM, M.2 PCIe, M.2 SATA, NVMe para mercados de consumo y empresariales para servidores y centros de datos, destacando en mejores características de velocidad de lectura y escritura, además de capacidades de almacenamiento”, subrayó el Will Lin.

Biwin

Biwin se especializa e investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria.  

Biwin

“Es un mercado en constante crecimiento, tanto en el segmento embebido como en productos terminados para usuario final, desde profesionales y entusiastas, hasta centros de datos empresariales y proveedores de nube. Tenemos grandes expectativas con el lanzamiento de productos de almacenamiento de HP para el mercado profesional y gaming”, dijo el directivo.

Adelantó que junto con el equipo local ya están buscando los socios de negocio que estarán desarrollando los esquemas de distribución para llegar a todos lo rincones del territorio nacional.

Lee más
Biometría, evitar el fraude interno bancario