La visión de Uniview en el mercado mexicano

A través de innovación constante y valores corporativos, este fabricante avanza a paso firme en el país y mantiene una perspectiva de crecimiento constante.

Con más de ocho años en la fabricación de equipos de videovigilacia, Uniview (UNV) ha crecido de manera exponencial en el mercado chino, con equipos innovadores y un alto control de calidad. El fabricante ingresó al mercado internacional en 2014, desde entonces ha llegado a más de 145 países con su experiencia en tecnología IP.

Desde que inició operaciones en México, en 2017, la calidad y confianza de sus productos han sido los sellos distintivos, logrando el reconocimiento tanto de los consumidores como de los integradores.

“Uniview siempre piensa en el futuro para crear un producto que sea lo suficientemente resistente para conquistar todos los entornos desfavorables, así como lo suficientemente sensible para adaptarse a las condiciones complicadas de luz y red”, comentó Vincent Ye, Presidente de Uniview México.

En México, este fabricante ofrece un amplio portafolio de productos y soluciones, desde cámaras IP hasta NVR, VMS, IPSAN, videowall, terminal de reconocimiento facial, productos para vehículo móvil, UVSS, etcétera. Por otra parte, está cubriendo mercados verticales que incluyen vigilancia de la ciudad, comercio minorista, construcción, industria, educación, comercio. Varios de los proyectos implementados son claves en el país, esto muestra la gran tendencia actual, pasando de productos analógicos a soluciones completas de IP.

Las tres principales líneas de negocios son: Easy, destinada a proyectos donde se requiere video; Prime, donde adicional al video se necesitan analíticos y prestaciones superiores, y Pro, orientada a proyectos de altas especificaciones.

Algunas funciones de estos equipos que destacan son: detección de cruce de línea, de intrusión, de desenfoque, de objetivo olvidado, de anormalidad de audio, de robo de objeto, entre otras. Es importante resaltar que todas las cámaras de las líneas Prime y Pro cuentan con detección y reconocimiento de rostros desde una base de datos centralizada, la cual ya está activa en México.

UNV es aún muy joven en el mercado mexicano; sin embargo, no ha tenido impedimentos para avanzar a paso firme en el sector de la seguridad.
De hecho, en su país de origen es la tercera marca más importante en videovigilancia. A nivel mundial, vislumbra que se convertirá en líder en los próximos años, brindando productos y servicios profesionales, confiables y de vanguardia.

Para asegurar el cumplimiento de normativas, Uniview cuenta con las certificaciones ISO 14000 y RoHS.

Esta entrevista salió publicada en la edición Noviembre-Diciembre de la revista especializad Seguridad TI de Boletín de la Computación. Para continuar con la lectura da clic aquí.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Avaya Innovation Monterrey: la relevancia de crear experiencias