Slide Slide Slide Slide

LatamPartnerOne, la plataforma para ser socio de Microsoft

LatamPartnerOne, Microsoft
Microsoft reveló LatamPartnerOne para brindar la información completa sobre cómo convertirse en socio de la compañía y simplificar los negocios.

Para satisfacer las necesidades de sus más de 25,000 socios y ayudarles a hacer más, Microsoft Latinoamérica lanzó LatamPartnerOne, una plataforma que brinda las herramientas para simplificar los negocios de los canales, así como ayudarlos a escalar en los diferentes programas.

Para las empresas que quieran convertirse en socios de Microsoft, a través de la sección Become a Partner (Conviértete en Socio) en esta plataforma, encontrarán información clave sobre cómo registrarse con Microsoft Partner Network (MPN), además de toda la información necesaria para comenzar su jornada como socios de Microsoft.

A través de un comunicado, la compañía señaló que con este espacio los socios tendrán acceso a programas, recursos y conocimiento de la industria para convertir sus ideas en soluciones, llegar al mercado más rápido, vender con Microsoft y llegar a una vasta base de clientes.

LatamPartnerOne será exclusivo para socios de Microsoft en Latinoamérica, nuevos y existentes, disponible en 3 idiomas: español, inglés y portugués, y brindará acceso a noticias e incentivos personalizados de negocios, calendario de eventos, casos de éxito, insignias, creación de perfiles, pasos para convertirse en socios, y mucho más, en una jornada personalizada por audiencia y competencias.

De acuerdo con América Pérez, Gerente de Socios de Negocio en Microsoft México, la compañía siempre está en la búsqueda de crear oportunidades que impulsen a sus socios y clientes, y “LatamPartnerOne nos ayudará a conseguir esa meta, apoyar a nuestros socios en su éxito y crecimiento”.

85% de los tomadores de decisión B2B de los socios de Microsoft, se apoyan en comunidades en línea para investigar sobre tecnología y negocios, LatamPartnerOne reforzará la importancia de brindar una comunicación consistente y contenido fácil de consumir, bajo un entorno digital personalizado, y una experiencia mejorada en línea para ayudarles a conseguir más.

Microsoft está consciente que sus socios están cada vez más expuestos a programas de los competidores y a otros programas de relación comercial a diario, lo que cambia sus expectativas. Ellos valoran la personalización, la simplicidad, la conveniencia, la fluidez y la capacidad de respuesta, y LatamPartnerOne ofrece todas esas funciones y más.

Microsoft invita a todos sus socios en Latinoamérica, nuevos y existentes, a visitar y registrarse en LatamPartnerOne, para comenzar su jornada como socios de Microsoft, reimaginar su relación con la compañía, y avanzar en su camino de transformación digital al volverse parte del amplio ecosistema de socios de Microsoft.

Lee más
Lenovo Tab P11
Las tabletas premium Lenovo Tab P11 llegan a México