Slide Slide Slide

Nueva Gerente de Productos Imaging Pentax

Ricoh cambia su estructura en favor del crecimiento.

 

Ciudad de México. La compañía anunció el nombramiento de Laura Rivera como Gerente de Productos Imaging Pentax para México, otorgándole la responsabilidad de planear las estrategias de ventas y posicionamiento de marca y producto en el mercado del país.

Jairo Méndez, Director General de Ricoh en México señaló que la llegada de Laura Rivera al equipo, contribuirá con el crecimiento de la marca en territorio nacional, «Estamos muy contentos con la llegada de Laura Rivera a Ricoh y la división de Pentax, quien logrará desarrollar y ejecutar grandes planes de posicionamiento de nuestra marca como nuestros productos y servicios a lo largo del país. Rivera será indiscutiblemente una pieza clave en el crecimiento de Pentax en México».

Rivera ha colaborado con empresas como Cemex México, como Administradora de Mercado y Servicio, dando seguimiento a las cuentas de distribuidores, posteriormente se desempeñó como Directora Comercial en Olympus Imaging de México, en dónde logró incrementar la participación de mercado de 2.5% a 12% a lo largo de dos años, para después posicionarse como Directora de Nuevos Negocios y RSE, creando, implementando y desarrollando el proyecto de Academias de Fotografía Olympus.

Respecto a su nombramiento, Laura Rivera comentó, «Me siendo muy horada de formar parte de la familia Ricoh, marca líder a nivel mundial en Servicios de Impresión Gestionados y Servicios Documentales».

Lee más
Buen Fin
Compra y vende en línea de manera segura durante el Buen Fin