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Lenovo DCG se diferencia para crecer con el canal

Lenovo DCG
La fabricación de las soluciones de data center en territorio nacional, una cadena de suministro 100% propia y los elevados estándares de seguridad son los pilares de Lenovo DCG.

Con el panorama acelerado de transformación digital al que se enfrentan las empresas de todos tamaños, es importante que las organizaciones conozcan las tendencias del mercado relacionadas a la infraestructura y con ello elegir las soluciones que más se adaptan a las necesidades de los negocios.

Lenovo DCG es un fabricante de soluciones de cómputo robusto, con la característica de poder personalizar diferentes configuraciones de su infraestructura para satisfacer los requerimientos de cada vertical de negocios.

De acuerdo con Noel Eduardo Montes Jaramillo, Gerente de Ventas de Run Rate de Lenovo DCG México, la compañía cuenta con soluciones propias que van dirigidas al Mid Market y hasta grandes infraestructuras de valor para acelerar la transformación de las empresas.

“Estamos especializando soluciones para las verticales de educación, salud, finanzas, seguridad; sectores en donde hoy existen necesidades muy particulares para robustecer su infraestructura con aplicaciones con grandes requerimientos como SAP HANA, Salesforce o tendencias de hiperconvergencia con Nutanix, Pivot3, entre otras plataformas”, señaló el Gerente de Ventas.

Agregó que actualmente Lenovo DCG ocupa el tercer lugar en cuota de mercado para México en infraestructura de centros de datos, con un crecimiento acelerado debido a los diferenciadores como: la fabricación de las soluciones en territorio nacional, una cadena de suministro 100% propia, los altos niveles de seguridad en producción y operación, además de una tecnología agnóstica a las aplicaciones que desean correr los clientes.

Lenovo DCG trabaja con los mayorista Ingram Micro, Grupo CVA y Exel del Norte para atender las necesidades del mercado de pequeñas y medianas empresas. Estamos capacitando y especializando a los socios para no sólo enfocarse en negocios transaccionales, sino en soluciones para que tengan los conocimientos y experiencias para atacar las necesidades de los clientes con más detalle y puedan satisfacerlas a través de las soluciones de Lenovo DCG”, dijo.

El posicionamiento de la marca se basa en una estrategia enfocada en las 4P’s del marketing (Producto, Precio, Punto de venta y Promoción), profesionalizar y capacitar a todo el ecosistema de canales desde mayoristas, distribuidores, resellers y hasta el usuario final, a través de los canales de comunicación impresos y digitales.

Lenovo DCG

A los canales

La nueva realidad plantea un panorama importante de oportunidades de negocio. Las empresas están fortaleciendo su infraestructura para hacer frente a los retos acelerados de la digitalización de la operación y los negocios.

“Al distribuidor y al canal les quiero recalcar que Lenovo está más que preparado para crecer con ustedes de la mano. Somos una marca muy confiable en soluciones de cómputo, muchos años nos respaldan. Acérquense a nosotros, para ayudarles a desarrollar sus negocios y alcanzar nuevos”, finalizó.

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