Lenovo Explorer: realidad mixta al alcance de todos

La solución ya está disponible en México a través de los mayoristas de cabecera del gigante tecnológico.

Lenovo lanza el visor Lenovo Explorer, éste proporciona una experiencia libre al tratarse de un diseño ligero y eficiente que se adapta a las distintas necesidades. Sus controladores de movimiento opcionales se conectan vía Bluetooth permitiendo realizar acciones precisas. El visor de igual forma puede ser conectado al control Xbox® para mejorar la experiencia de juego, y si es conectado a una PC o laptop compatible puede ser el mejor ayudante en el trabajo.
 
Lenovo 1
 
La Realidad Mixta de Windows permite transformar una laptop o PC en algo más memorable y divertido. Ofrece el acceso a más de 20.000 aplicaciones de Microsoft, con la inclusión de los últimos juegos y entretenimiento.
 
Raul Corona Lenovo
Raúl Corona, Sr. Sales Manager de Consumo en Lenovo México
 
Raúl Corona, Sr. Sales Manager de Consumo en Lenovo México, comentó que “Es importante destacar lo sencillo que resulta utilizar el visor ya que por medio de un sensor en las gafas es capaz de rastrear la posición del usuario. Sin duda es la mejor opción al ser uno de los visores de realidad mixta más completos, adaptables y accesibles.”
 
Lenovo 2
 
Con Lenovo Explorer hay cuatro maneras de complementar la experiencia virtual y mixta del usuario:
• Controladores de movimiento: Permiten adoptar la Realidad Mixta de Windows desde seleccionar y crear herramientas y armas en Minecraft hasta arrastrar o reformar diapositivas de Powerpoint e imágenes con tus manos.
• Con el teclado y mouse permite trabajar y jugar en un espacio digital, acceso a Microsoft Office Suite o ver películas en tu propio mundo virtual.
• Con el Xbox® controlador proporciona más potencia permite la mejor y más cómoda manera de jugar y entretenerte.
• Pregunta a Cortana, el asistente personal virtual verdaderamente inteligente podrá ofrecer desde respuestas hasta tomar órdenes, establecer recordatorios y tomar tareas, Cortana te ayuda a simplificar tu día.
 
Lenovo 3
 
Lenovo Explorer es el primero en llegar de forma oficial a México y destaca por su funcionamiento tan sencillo, solamente se tiene que conectar vía USB y HDMI, actualizarlo y con eso será suficiente. No requiere otro tipo de accesorio, incluye un sensor de movimiento para poder rastrear la posición de los usuarios.
Lee más
NVIDIA-Bright
Bright Computing, líder en Software de HPC, se une a NVIDIA.