Lenovo pone en marcha nueva estructura de negocios

Lenovo
A partir de abril de 2021, las unidades de negocio de Lenovo son: Solutions & Services Group, Intelligent Devices Group e Infrastructure Solutions Group.

Ante la nueva manera de consumir tecnología a través de arquitecturas de nube y bajo esquemas de servicio, Lenovo inició su nueva estructura organizacional diseñada para capitalizar las oportunidades de crecimiento en la transformación impulsada por los servicios.

Solutions & Services Group (SSG) impulsará la transformación de la empresa a través de la entrega de negocios en: Verticales Inteligentes, servicios agregados, servicios administrados y ofertas como servicio, que incluyen DaaS y Truscale.

El cambio de Data Center Group a Infraestructure Solutions Group (ISG) para atender las necesidades de infraestructura de las organizaciones.

Los cambios son un reflejo de la estrategia Lenovo 3S centrada en Smart IoT, Smart Infrastructure y Smart Verticals, y también por los resultados financieros del tercer trimestre de 2020, en los que sus ingresos por software y servicios alcanzaron un récord de 1,400 millones de dólares, más del 8%de sus ingresos totales.

Lee más
Networking PCH
PCH Mayoreo impulsa el networking del ecosistema de canales