Slide Slide Slide Slide

Lenovo ThinkPad X1 Fold llega para revolucionar la PC

Think X1 Fold
Think X1 Fold
Lenovo ThinkPad X1 Fold, la primera computadora portátil plegable de la industria, incursiona en una nueva categoría en México.

Lenovo hizo el lanzamiento para la región de Latinoamérica de la nueva ThinkPad X1 Fold, un dispositivo móvil que revoluciona el cómputo personal. Puede emplearse como ultra portátil, tableta o en posiciones intermedias en donde el usuario puede personalizar la pantalla flexible.

ThinkPad X1 Fold cuenta con una pantalla OLED plegable de 13.3″, conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, soporte para banda ancha 4G y 5G, puertos USB 3.2 Tipo-C, cámara web con soporte IR para autenticación biométrica, Sistema Operativo Windows Hello, y posibilidades de conexión para accesorios como bases de expansión o teclados físicos para trabajo en escritorio, además de batería para trabajar entre 8.5 y 10.4 horas.

De acuerdo con los directivos, es el resultado de cinco años de investigación y desarrollo para crear una nueva categoría en computación personal y redefine la manera en que las personas interactúan con la tecnología. Su flexibilidad permite adaptarse a cualquier espacio de trabajo y sobre todo a la tendencia de productividad híbrida.

Think X1 Fold
Think X1 Fold

La ThinkPad X1 Fold ya está disponible para pedidos, incluidos los accesorios opcionales, como el miniteclado plegable Bluetooth, que puede guardarse y cargarse de manera inalámbrica dentro del equipo; el lápiz Lenovo Mod, ideal para tomar notas o firmar documentos; y la base Lenovo Easel para colocar el equipo en posición vertical u horizontal sobre un escritorio.

Los productos Lenovo Think vienen con una versión de Vantage específica para la empresa, y preparada para la actualización de Commercial Vantage 1.2, una aplicación «del lado cliente» pensada para empresas que no solo le simplifica al usuario final la actualización de sus componentes de hardware, sino que también ofrece ciertos controles para los administradores de TI que tienen a su cargo la administración de los dispositivos de sus empresas. Con esta versión, la base instalada se reduce a la mitad, y la interfaz se simplifica para facilitar y agilizar el descubrimiento de funciones.

La ThinkPad X1 Fold con Windows 10 ya está disponible para pedidos desde los 2,499 dólares. Commercial Vantage versión 1.2 está disponible a nivel mundial desde el 13 de octubre, y vendrá en todos los productos Think nuevos sin costo adicional. Desde esa fecha, los clientes de la marca Think también podrán descargar la última versión desde la tienda Microsoft y desde el sitio de soporte de Lenovo.

Lee más
MateStation S
Huawei y AMD colaboran en la nueva MateStation S