Slide Slide Slide Slide Slide } }); } // End of RevInitScript var once_revslider11 = false; if (document.readyState === "loading") {document.addEventListener('readystatechange',function() { if((document.readyState === "interactive" || document.readyState === "complete") && !once_revslider11 ) { once_revslider11 = true; revinit_revslider11();}});} else {once_revslider11 = true; revinit_revslider11();}

Lenovo y Black Ecco estrenan Showroom

Marco Jiménez, Director General Lenovo México; René quintero, CEO de Black Ecco; James Kramer, Director Comercial Black Ecco y Luis Vejar. Director comercial en Lenovo.
La marca y el distribuidor ponen a disposición de los partners el único Showroom equipado con la Línea Think de Lenovo.

 
Lenovo y Black Ecco inauguraron un Showroom para ofrecer a sus clientes la posibilidad de conocer e interactuar con el portafolio de la Línea Think para proyectos del sector público y privado.
 
En la inauguración de este nuevo espació René Quintero, Founder/CEO de Black Ecco, señaló que la alianza con Lenovo México, sitúa al grupo como uno de los distribuidores oficiales de la marca.
 
“Lenovo a nivel global, aparte de que es el número uno en cómputo y servidores, tiene una estrategia de vender más y para nosotros escoger a una marca como Lenovo, es tener una marca que siempre está vigente. Una de las cosas importantes al elegir un socio, más cuando le vendes a gobierno, es lealtad y Lenovo la tiene: habla claro y es trasparente;  tienen experiencia, saben hacer las cosas y eso es clave en los proyectos”, dijo Quinteró.
 
 
También destacó que El Showroom tiene la intención  de que la gente conozca qué es Lenovo; además, de los beneficios como: «Es de las más económicas y de mayor calidad, características que no tiene nadie más».
 
“Invitamos a los clientes a conocer las funcionalidades de la línea Think, y vean que resiste a pruebas anti-agua, contra temperaturas y que nos consideren como su canal para futuros proyectos . Una de nuestras insignias es la calidad y en este nuevo espacio se van a convencer de ello”, señaló Quintero. 
 
Marco Jiménez, director general para Lenovo México, destacó que:  “La marca tiene ambición y hambre de crecer, por lo que buscamos canales con alto nivel corporativo y de capacitación. El Showroom servirá para mostrar nuestra innovación y portafolio”.
 
En el showroom podrán encontrar

  • Innovación, calidad, productividad, equipos de uso rudo corporativo que pasaron pruebas militares, y que cuentan con garantía de 3 años.
  • Línea de portátiles corporativa thinK pack.
  • Maquinas Workstation enfocadas en productividad para la industria
  • Desktop para controlar una  All in On, un producto que puede estar las 24 horas operativo.

 
(Marco Jiménez, Director General Lenovo México; René quintero, CEO de Black Ecco; James  Kramer, Director Comercial Black Ecco y Luis Vejar. Director comercial en Lenovo.) 
 

Lee más
Control de Acceso
Tendencias en la gestión de derechos de acceso durante el desconfinamiento