LG G8X ThinQ potencializa la productividad y el entretenimiento móvil

El fabricante LG presentó al mercado mexicano el smartphone LG G8X ThinQ, un equipo de alta tecnología con doble pantalla independiente.

Con el acelerado comportamiento digital de las personas, aunado a las estrategias de movilidad de las empresas, los profesionales buscan herramientas tecnológicas que les permitan aumentar la productividad y  competitividad en cualquier momento  y lugar.

Ante este panorama y atendiendo las necesidades actuales de los usuarios móviles, el fabricante LG presentó el smartphone G8X ThinQ,  un equipo que sorprende por su pantalla de alta tecnología, y hace sentido que uno de sus propósitos, solo por mencionar algunos, esté enfocado al segmento gamer.

Configuración doble pantalla

El nuevo LG G8X se perfila para el sector empresarial en temas de productividad, sin embargo la flexibilidad está al mando de los usuarios. Con un sector empresarial altamente competitivo,  en temas de consumo, LG G8X está enfocado también al segmento gaming; es un gadget de última generación que tiene flexibilidad, pero también permite temas de productividad, comunicación y entretenimiento de los usuarios digitales.

“El usuario puede configurar el gamepad como lo desee; de hecho, ya viene pre configurado con algunos botones preestablecidos para la mayoría de los juegos, pero el usuario tiene la libertad de configurar en su totalidad desde cero, con los joysticks  con la posición y tamaño según quiera adaptarlos dentro de la pantalla”,  enfatizó, Ricardo Moreno, Vicepresidente de Comunicaciones división Mobile de LG Electronics México.

Desarrolladores de aplicaciones

LG se suma a la ola de los desarrolladores, en este momento, sobre la última versión de Android. Una de las cualidades, la relación de aspecto de 19.5 a 9, la hace un dispositivo ilimitado que permite a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones, integrándolas de forma inmediata sin la necesidad de hacer adecuaciones.

Éste dispositivo de doble pantalla cuenta con una batería de 4000 mAh, y un procesador Snapdragon 855. Como es comprensible, esta segunda pantalla con función de desacoplamiento, consume al menos un 30% de recursos del dispositivo, sin embargo la interfaz optimizada para consumo de batería hace posible reproducir vídeo en cada una de las pantallas, una clara ventaja, considerando que esta es una de las características que más consumo realizan en los equipos promedio.

Una de las posibilidades de este equipo, para los usuarios del dispositivo que se presentó a principios de este año, LG G8, es que tiene la capacidad de trabajar en conjunto con este nuevo equipo. El precio de salida para el G8X, la solución completa de dos pantallas, será de $21,500 pesos.

Lee más
Fintech en México
Las 8 Fintech mexicanas que obtienen mayor inversión