LG gana diversos premios de innovación en CES 2020

CES LG
Por tercer año consecutivo los televisores LG OLED TV son galardonados con el Best of Innovation Award.

La Consumer Technology Association reconoció la innovación en tecnología y diseño de los productos de LG otorgándole distintos premios “2020 CES Innovation Awards”; liderados por el “Best of Innovation Award” para los televisores LG OLED TV.

Este es el octavo año consecutivo en que los televisores LG OLED TV, algunos electrodomésticos y smartphones emblemáticos de LG son galardonados con estos premios, que simbolizan el reconocimiento oficial de la industria a los productos más innovadores presentados en el Consumer Electronic Show (CES), la feria de tecnología más importante del mundo.

CES Best of Innovation: Para la edición de este año (CES 2020), la tecnología OLED de LG vuelve a ser reconocida con el CES Best of Innovation Award en la categoría de visualización de video; es el tercer año consecutivo que esta tecnología obtiene el premio más emblemático

LG Home Entertainment: Para 2020 los dos premios más notables en cuanto a innovación son para uno de los primeros televisores NEXTGEN de la industria, que se presentará en CES 2020: Un televisor LG OLED TV que incorpora el estándar ATSC 3.0. En el CES 2020, en enero, se anunciarán más detalles sobre los productos de entretenimiento LG galardonados.

LG Home Appliances: Los premios a la innovación en esta categoría se otorgarán a una serie de nuevos electrodomésticos de LG, encabezados por un refrigerador LG InstaView Door-in-Door con la función Craft Ice, que reinventa el entretenimiento en casa. Otros electrodomésticos LG galardonados incluyen, por segunda vez, la solución de cuidado de la ropa LG Styler, el nuevo purificador de aire portátil LG PuriCare Mini e innovaciones de lavado y cuidado de la ropa, que se anunciarán en el CES.

LG Mobile: Liderando los premios a la innovación otorgados a LG dentro de la categoría de Mobile, está el LG G8XThinQ, smartphone de pantalla dual que proporciona más control para escenarios en los que dos pantallas OLED funcionan mejor que una. También reciben premios el LG V50ThinQ 5G diseñado para conectarse, transmitir, navegar, jugar, compartir y experimentar más.

CES Innovation Awards: Propiedad de la Consumer Technology Association (CTA), el programa CES Innovation Awards es una competencia anual que rinde homenaje a todos aquellos productos de tecnología de consumo sobresalientes en diseño e ingeniería.

Un panel de élite formado por jueces expertos de la industria; que incluye miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, calificó los productos participantes con base en sus cualidades de ingeniería, estética y diseño, funcionalidad y atractivo para el consumidor.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Canon presenta soluciones de servicios empresariales en México