Slide Slide Slide

Linksys actualiza su oferta de routers wifi mesh

Linksys Mesh
El nuevo portafolio de Intelligent Mesh Linksys permitirá a hogares y pequeñas oficinas redes WiFi con gran cobertura y ancho de banda optimizado.

Las necesidades de movilidad, confort y sobre todo de aprovechar al máximo las ventajas de la inversión de las empresa y usuarios en los equipos inalámbricos requiere de equipos de comunicación robusto y Linksys actualizó su familia de routers Intelligent Mesh.

La nueva familia de ruteadores WiFi mesh fue desarrollada para lograr una conexión WiFi de nivel superior y facilitar al consumidor resolver las problemáticas de conectividad de las zonas muertas.

De acuerdo con Efren Olguín, Gerente de Canales de Linksys, Existen routers inteligentes que proporcionan una red WiFI muy robusta y gran conectividad de gran ancho de banda en una zona específica. Sin embargo, por las condiciones de los espacios que no son diseñados para facilitar la conectividad inalámbrica existen zonas que no logran una buena conexión.

“Al utilizar extensores, la cobertura es mayor, pero la capacidad del ancho de banda se degrada, además de aparecer más de una red en la zona. La tecnología Mesh permite que la conectividad en la red WiFi tenga las mismas capacidades y características en toda la zona y transitar sin interrupción en la conexión”, detalló Olguín.

La tecnología Intelligent mesh integrada en la nueva familia de equipos de Linksys brindan la posibilidad de añadir más equipos mesh creando una malla inteligente en la red WiFi en cuestión de minutos, para adaptarse a las necesidades de conectividad inalámbrica de cada hogar.

Ofrecen un rendimiento ultra-rápido para conectar múltiples dispositivos WiFi, de esta manera todos en casa podrán simultáneamente, jugar multijugador en línea, ver películas en 8K, 4K o HD, hacer videochat sin interrupciones, y evitar pérdidas de la conexión WiFi.

WiFi mesh de Linsys

  • Router WiFi 6 mesh de doble banda Linksys MR9600
  • Router WiFi 5 mesh tribanda AC3000 MR9000
  • Router MR8300 Mesh WiFi Router, AC2200, MU-MIMO
  • Router WiFi 6 MR7350 MAX-STREAM® AX1800 de doble banda
  • Router WiFi 5 Mesh de Doble Banda Max-Stream™ AC1300 Linksys MR6350

Disponibilidad

La nueva familia de routers WiFi mesh se encuentran disponibles en el canal de distribución: Daisytek, CT Internacional, Ingram Micro, Grupo CVA, Intcomex y PCH.

Lee más
MAPS IT Solution Day
MAPS lleva a cabo su magno evento IT Solutions Day 2020