Slide Slide Slide Slide

Logitech premia a los mejores de su programa Partners Club

Logitech
Por tercer año consecutivo, Logitech reconoció a los mejores ejecutivos de venta de los mayoristas participantes con un fin de semana en Valle de Bravo.

Reconociendo su excelencia y lealtad hacia Logitech, el fabricante reunió a los mejores ejecutivos de venta de los mayoristas mexicanos para consentirlos todo un fin de semana en Valle de Bravo, Estado de México.

En un evento que se llevó a cabo en del 24 al 26 de enero en Valle de Bravo, los ganadores recibieron el reconocimiento por parte de la Directora de Logitech en México, Desirée Ortiz, quien se mostró muy agradecida por su desempeño. Asimismo, tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo portafolio de productos y nuevos lanzamientos para este año.

Los mayoristas participantes en el programa son: Ingram Micro, EXEL, CVA, CT Internacional, PCH, Intcomex y Compusoluciones, donde los ganadores se distinguieron por sus excelentes resultados, compromiso y lealtad hacia Logitech.

Este reconocimiento forma parte del programa Partners Club para sus socios estratégicos y resellers, con el objetivo de generar una cultura de pertenencia e integración con la marca.

Además de los premios, se les brinda a los participantes programas de capacitación que les ayudan a estar siempre actualizados sobre las novedades y lanzamientos de la marca, conocer las prácticas de otros países para ampliar su conocimiento y seguir consolidando su negocio.

Lee más
Mayoristas
Mayoristas establecen las bases del negocio para 2021