Slide

Lucy Vera, la líder que crea para evolucionar

La Directora Comercial de Stylos Tech considera que el pensamiento es la herramienta más poderosa del ser humano.

Lucia Vera Lopez, Directora Comercial de Stylos Tech desde hace un año y dos meses, es una directiva preparada mucho más allá de sus habilidades técnicas. Además de ser licenciada en mercadotécnica, tiene un diplomado en dirección estratégica de ventas por el ITESM y una certificación en neuroventas y neuromarketing por Jurgen Klaric.
 
Vera considera que la actitud es el resultado de nuestros pensamientos, “tal como pensamos, así actuamos y por ende se convierte en nuestra realidad» enfatizó. «Partiendo de esto, es mucho más importante siempre tener un pensamiento poderoso, activo, positivo, proactivo que nos lleve al aprendizaje, a la resolución de problemas, a la innovación y la creatividad, mientras que la aptitud solo nos lleva a la ejecución del conocimiento adquirido sin la integración del conocimiento tácito (experiencia) que nos diferencia del resto”.
 
Ella que admira a Valeria Lozano, Coach en cambio de hábitos, no solo por su libro Hábitos; sino por establecer metas ambiciosas, pero posibles. Tal es el caso de consolidar a Stylos Tech como la mejor marca mexicana del canal mayorista.
 
Para finalizar, Vera sugirió a las mujeres de la industria “crear los modelos para lograr el equilibrio que necesitamos para ofrecer a la industria. Nuestras capacidades y habilidades, sin descuidar nuestra gran labor de mamás”.
 

Esta nota forma parte del especial Mujeres Líderes TI, con el cual Boletín de la Computación y Seguridad TI conmemoran el Día Internacional de la Mujer #8M.

Agradecemos a todas las directivas participantes en este especial

Lee más
Linksys, CES 2021
Linksys fortalece la conectividad de los hogares del futuro