Lugares icónicos de México se unen a Street View

Hoy más que nunca decimos: “México lindo y querido”

México D.F., 15 de septiembre de 2014.- México es uno de los países que reflejan en su cultura, calles y obras miles de años de historia. En el país podemos ver cómo se unen reliquias de antiguas civilizaciones y edificios modernos rodeados de desiertos, playas y selvas.

¿Qué te parecería visitar aquellos lugares que se encuentran en territorio mexicano y de los que nos sentimos orgullosos? Puede ser una buena forma de celebrar a nuestro país. Por eso, para dar el grito de Dolores con más ganas, lanzamos nuevas Colecciones Especiales dentro Street View en Google Maps.

Reloj Monumental, Pachuca

Hasta ahora, era posible explorar una gran variedad de sitios arqueológicos en Street View, pero ahora hay mucho más por descubrir. Diversos lugares nos abrieron sus puertas y nos entusiasma anunciar que lanzaremos más de 60 nuevos espacios que reflejan la cultura mexicana.  

Hoy, desde tu computadora, móvil o tableta podrás emprender un viaje por México. Puedes empezar por relajarte en las hermosas playas mexicanas de Holbox (Quintana Roo) y Los Muertos (Puerto Vallarta), o recorrer el Malecón de Puerto Vallarta, el Acuario de Veracruz o el Cenote Yal-Ku en Cancún.

Después darte una vuelta por lugares arquitectónicos emblemáticos como el Reloj Monumental de Pachuca, el Palacio de Gobierno de Yucatán o el Ex Convento de Tepoztlán.

Pero tu viaje no puede estar completo sin ir a un museo, siendo que la Ciudad de México el segundo destino con más museos en el mundo (datos de la Secretaría del Turismo), así que puedes ver el MIDE (Museo Interactivo de Economía), el Museo de la Estampa o el Museo Casa Carranza.  

México es más que sus playas y museos, también es un país en el que podemos ver piezas innovadoras. Por ello podrás concluir el recorrido en la Arena Ciudad de México y ver un edificio que combina el muralismo y el teatro: el Polyforum Siqueiros.  

Hoy es un día muy especial para los mexicanos, es el momento en que recordamos a los héroes de la patria, nos vestimos de verde, blanco y rojo, y gritamos ¡Viva México! a todo pulmón. También es la perfecta ocasión para “ir de vacaciones en familia” y visitar lugares emblemáticos de nuestro país de manera virtual.

¡Vive al máximo las fiestas patrias viajando por México! Encuentra la lista de nuevo lugares aquí.

 

Lee más
Cuesta de enero: consejos para ayudar al negocio desde el área de TI