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MAPS y FireEye se unen y ofrecen opciones de valor en ciberseguridad

El mayorista integra a su portafolio FireEye Network Security, ofreciendo así una nueva oportunidad de negocio a sus partners que integra toda una estrategia de beneficios para el canal.
MAPS, mayorista de valor, anunció su alianza FireEye, empresa líder en el desarrollo de soluciones para ciberseguridad, con la que integrarán a su portafolio los productos de la marca entre las que está FireEye Network Security, una aplicación efectiva de protección contra amenazas cibernéticas que ayuda a las organizaciones a minimizar el riesgo de costosas brechas de seguridad al detectar con precisión y detener de inmediato ataques avanzados, individualizados y otros ataques evasivos ocultos en el tráfico de internet.
Al respecto, Luis Bado, Director de Operaciones de Maps, comentó “estamos comenzando una relación comercial con FireEye, ésta nos va a permitir fortalecer nuestro portafolio de seguridad y performance; si bien el área de seguridad es el inicio de nuestro mayoreo de valor y que hemos mantenido desde 1998, nos faltaba una marca como FireEye con una plataforma completa y estamos muy contentos con este arranque y queremos llegar a todos nuestros canales.”  

Por su parte, Carlos Perera, Responsable del sector privado y Comercial de FireEye, aseguró que “para la marca es importante esta relación porque MAPS ofrece un valor que ningún otro distribuidor ha podido lograr y tener confianza de varios partners a nivel nacional, tanto en Ciudad de México como en resto del país, nos va a ayudar a poder dar una buena distribución de la marca y dar buenos resultados a corto plazo.”

MaryPaz Castillo, Directora de Canales para México, NOLA y Centroamérica de FireEye, platicó sobre los planes y estrategias que tienen ahora a partir de este anuncio, “tendremos una serie de webinars y videos en donde nuestros partners tendrán todo tipo de información, desde cómo funciona la plataforma hasta casos de éxito. Lo atractivo es invitar al canal a vender una plataforma disruptiva y diferente que indudablemente les agregará valor. Y como beneficios tenemos un interesante programa para el canal, que consta de descuentos dependiendo de su nivel, certificaciones gratuitas (comercial y técnica) con duración de dos años, así como eventos de marketing para generarles demanda.”

Horacio García, Product Manager de FireEye en MAPS, comentó que el primer paso, una vez anunciada la alianza, es comenzar a trabajar con entrenamientos, que específicamente iniciarán en 13 de junio, que serán técnicos y comerciales, y ahí veremos a los partners interesados en la marca para continuar con el desarrollo, sus certificaciones y llevarlos de la mano en la realización de sus proyectos.

Parte de la estrategias para el canal es a través de sus Acounts Managers se acercan a sus partners top para que conozcan la marca, comenzar a programar visitas a las sucursales (Monterrey, Guadalajara, Monterrey, León, Mérida y Cd. de México) para que tengan acercamiento y conozcan la marca. De acuerdo a Horacio, es una gran oportunidad para los canales porque hoy en día ninguno tiene especialidad en FireEye, lo que representa un mercado nuevo por explorar y un gran incremento de sus negocios, con todas las ventajas que el mayorista les ofrece, incluso utilidades y crecimiento de hasta dos dígitos. 

Para concluir, Castillo agregó que éste es un buen momento para que el canal venda este tipo de soluciones y plataformas, dadas todas las amenazas cibernéticas que han surgido, es mejor atender esa necesidad de protección para las empresas y las verticales.

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