Más sucursales cerca del canal: Tecnosinergia

El centro de contacto localizado en Puebla contará con los valores clave que distinguen al mayorista de seguridad.

Ciudad de México. Un plan bien consolidado de expansión territorial es lo que depara para el resto del año en Tecnosinergia. Platicamos con Daniel Nissan, Commercial & Managing Director de la firma mayorista sobre éste y el resto de su planeación para el canal, de este año en curso.

De manera global se planea una expansión en el número de sucursales y productos disponibles. De esta forma el canal podrá encontrar elementos para la seguridad electrónica, control de acceso, cableado, redes e infraestructura; a lo que se sumará una nueva línea de alarmas con división para uso residencial e industriales.

Parte de esa expansión es la apertura de su sucursal en Puebla, en agosto de este año. Con una capacidad de 2600 metros cuadrados de bodega y la infraestructura que demanda la región, los interesados podrán encontrar fácilmente el lugar pues se encuentra muy próximo al centro de la ciudad pero convenientemente en uno de sus laterales para que no tenga como desafío el tema de estacionamiento.

A esto se sumarán cuando menos diez sucursales más entre las que adelantó Guadalajara, Mérida, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz y Morelos. Todas con estacionamiento para que pueda realizar sus movimientos fácilmente. Mientras en el interior se replicará el inventario de la casa matriz, soporte técnico presencial y precios accesibles. A eso podrá sumar las ventajas globales que como empresa ofrece Tecnosinergia a sus socios:

1. Más de 1200 productos con la idea de que el canal pueda hacer una revisión completa para integrar una solución en un solo lugar.
2. 97% de los pedidos son surtidos de forma inmediata y el 3% restante en un tiempo récord.
3. Logística express para entregar cualquier producto disponible en menos de 10 días.
4. Soporte técnico integral de tres niveles: a) uno a uno, b) call center y c) soporte en sitio para proyectos mayores.
5. Departamento de garantías y Centro de Servicio para atender todo tipo de eventos.
6. Cursos y herramientas de cotización.
7. Equipo en préstamo y demos para usar como herramienta de venta.
8. Portal de distribuidores abierto 24/7 donde se pueden revisar precios, apartar equipo, fichas técnicas, etcétera.
9. Apertura de sucursales cada vez más cercanas a la región de cada canal.

Viento en popa para 2015
Con respecto a su planeación para el siguiente año, Daniel Nissan de Tecnosinergia indicó que las condiciones para el crecimiento de la empresa son altamente favorables, así que continuarán con las certificaciones para el canal que se hacen durante todo el mes.

Ejemplificó que el listado de 97 distintos curso incluyen temas como video IP, CCTV, conteo de personas y control de acceso, cómo montar un centro de monitoreo integral, webinar sobre cómo destinar puertos, dominios dinámicos, seminario de redes e infraestructura, entre muchos otros que pueden tomar a su propio ritmo cada uno de los interesados. Agregó que el canal puede solicitar cursos específicos para continuar su capacitación. «Nos apasiona enseñar y atender al distribuidor puesto que entre mejor atendido, más satisfecho quedamos», indicó al respecto.

Comentó que visualizan como tendencia el video en alta definición para lo concerniente a la videovigilancia. El crecimiento impactante podrá ser de gran soporte para el canal en este cierre de año. Invitó a los interesados a acercarse a esta sucursal ubicada en Av. 2 Poniente número 1506, Barrio de San Miguelito, Puebla, C.P. 72090; así como en la ya abierta sucursal de Querétaro: Epigmenio González 1025, Local 1.

Conozca más en http://www.tecnosinergia.com/

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