CT Internacional listo para celebrar la Convención CT 2022

Convención CT 2022
CT Internacional anuncia que está listo para realizar su Convención CT 2022 con los partners en un espectacular crucero marítimo por el Mar Adriático.

El mayorista CT Internacional reveló que está listo para su tradicional Convención CT 2022 con una agenda por el Mar Adriático del 8 al 19 de junio, con una participación de más de 300 asistentes, de los cuales más de 260 son partners del mayorista, entre distribuidores e integradores.

A través de un comunicado, Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, explicó que la Convención CT 2022 visitará lugares emblemáticos con tours preparados especialmente para los socios de negocio y además, apoyados por los patrocinadores con un ciclo de conferencias y networking para conversar sobre las ofertas y el valor que agrega la compañía a la cadena de la industria de TI.

La travesía será a bordo del MSC Fantasía, un moderno buque de la naviera MSC con un diseño de vanguardia y elegantes amenidades entre las que destacan bares y salones temáticos, casino, instalaciones deportivas, albercas, simulador de Formula 1, cine 4D, entre otras.

Charity Ibarra, Gerente de Mercadotecnia de CT Internacional, comentó que es muy importante para el mayorista regresar al formato de eventos presenciales después de dos años en los que estos tuvieron que ser suspendidos por la situación global que todos conocemos.

“El éxito que tuvimos en nuestra actividad en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas a principios del año, en donde también asistimos a un espectacular juego de futbol americano de la NFL, la respuesta que tuvimos en la inauguración de nuestro Centro de Distribución en Guadalajara y por supuesto el éxito de la dinámica de la propia Convención CT 2022 nos confirma que nuestros socios de negocio están listos para regresar a este tipo de eventos”, dijo el directivo.

Por otra parte, Leopoldo Rojo, Director Comercial de CT Internacional, reiteró que esta Convención CT 2022 se lleva a cabo con la calidad a la que el mayorista tiene acostumbrados a sus partners y que ya es un referente en la industria.

“Durante todo el año pasado nuestros socios nos preguntaban sobre la Convención CT y nosotros le pusimos todo el esfuerzo y toda la dedicación para asegurarnos de brindarles la mejor experiencia porque estamos convencidos de que eso es lo que merecen”, puntualizó.

Itinerario de la Convención CT es el siguiente:

  • 8 y 9 de junio — Transporte Aéreo de Ciudad de México, México a Venecia, Italia
  • 11 de junio — Abordaje del MSC Fantasia en Trieste, Italia
  • 12 de junio — Llegada a Ancona, Italia
  • 13 de junio — Llegada a Kotor, Montenegro
  • 14 de junio — Llegada a Bari, Italia
  • 15 de junio — Llegada a Corfú, Grecia
  • 16 de junio — Llegada a Dubrobnik, Grecia
  • 18 de junio — Llegada a Trieste, Italia
  • 19 de junio — Transporte Aéreo de Venecia, Italia a Ciudad de México, México
Saúl Rojo y el equipo directivo de CT Internacional agradecieron a los 57  fabricantes patrocinadores que sumaron a este evento:

ACER, ADATA, AMD, CYBERPOWER, DELL EMC, HP, INTEL, LENOVO, LG, TP-LINK, ASUS, CANON, HPE, HUAWEI, HYUNDAI, KINGSTON, MICROSOFT, NACEB, PERFECT CHOICE, SAMSUNG, SMARTBITT, ACTECK, BENQ, CISCO PARTNER, EC-LINE, EPSON, GAME FACTOR, INTELLINET-MANHATTAN, LANIX, VORAGO, DAHUA, HISENSE, HONEYWELL, KASPERSKY, PCM, STYLOS, TRIPP-LITE, XEROX, APC, APPLE, BROTHER, CDP, CORSAIR, GIGABYTE, GRANDSTREAM, HIKVISION, KENSINGTON, KOBLENZ, KYOCERA, LINKSYS, LOGITECH, OVALTECH, POLY, PROVISION ISR, SEAGATE, SILIMEX Y ZEBRA.

Lee más
Dell Technologies
Dell Technologies se enfoca en minimizar la complejidad multinube