Cultura, networking y negocios de valor en la Convención CVA

CVA
El tradicional tour del mayorista Grupo CVA, en la ciudad de Atenas, reunió a fabricantes y canales para celebrar un año más de éxitos en la industria TI.

Grupo CVA reunió a los socios de negocio de 2019 que mejor se desempeñaron en las ventas de las principales marcas de tecnología en México y los deleitó con un tour por las míticas tierras de Atenas, en donde junto con las marcas líderes y directivos del mayorista compartieron las nuevas estrategias comerciales para el próximo año.

Durante la cena de bienvenida, Fernando Miranda, Director General, junto con Adolfo Mexía, Director Comercial de Grupo CVA, agradecieron el trabajo realizado por el canal y argumentaron que fue un año muy complicado, pero que juntos sortearon los inconvenientes que México presentó en materia económica y social.

“Todos los días en CVA trabajamos con el objetivo de ser el mayorista tecnológico número uno de México. Este tipo de eventos son diseñados para que las personas que hacen los negocios se acerquen, se conozcan y se relacionen más allá de las herramientas digitales”, subrayó Adolfo Mexía.

Por otro lado, Fernando Miranda hizo hincapié en que la sede de la 10ª Convención CVA fue Atenas, cuna de la civilización moderna, ya que su cultura es muy parecida a la de los latinos. Además, puntualizó que el trabajo del ecosistema de canales permitió a la compañía alcanzar un crecimiento de 30% en ventas al cierre del mes de octubre de 2019, respecto al mismo periodo de 2018.

Fortalecimiento

Arturo Mendoza, Director de Sucursales en CVA, dijo a los 200 socios que la estrategia en 2020 será robustecer las 34 sucursales y los tres centros de distribución.

“En CVA estamos decididos a ser la mejor opción para el canal de distribución, por lo que el equipo de trabajo está a su disposición y en estos 20 años hemos trabajado en atender a nuestros asociados, porque los respetamos e invertimos en infraestructura que ponemos a su disposición”, subrayó Mendoza.

CVA, CISCO, GHIA, HPE, Dell, Lenovo, EC Line, Acteck y HP Inc. fueron los fabricantes y marcas que patrocinaron las actividades durante la Convención CVA 2019, espacios en donde dieron a conocer la oferta comercial para los canales en exclusiva a través del mayorista y otorgar reconocimientos por su dedicación y esfuerzo hacia las respectivas marcas.

Luego de llevar a cabo mesas de negociación en donde los fabricantes interactuaron cara a cara con las personas que lleva a cabo los negocios, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los sitios más emblemáticos de la Grecia Mítica como con la Acrópolis, el Canal de Corinto, el estadio Kalimarmaro, el Zappeion lugar en donde se tomaron la foto oficial de la Convención CVA 2019.

Marcas participantes

Acer, Adata, Acteck, APC, AOC, Apple, BenQ, Cisco, Lenovo, Dell, Epson, EC Line, GHIA , HP Inc., HPE, Intel, Cyberpower, Kingston, Koblenz, LG, Microsoft, Nec, Tripp Lite, Smarbitt y Silimex.

Lee más
RAZER CES
Razer presenta novedades durante el CES 2020