Slide Slide Slide Slide

CVA arranca con éxito su Gira de Negocios CVA Virtual 2021

Gira CVA
Con el tema “Home Office y Trabajo Remoto”, la primera sesión de La Gira de Negocios CVA Virtual 2021 reunió a más de 2,300 asistentes.

El mayorista de tecnología Grupo CVA llevó a cabo la primera sesión de su Gira de Negocios Virtual CVA 2021 los días 23 y 24 de marzo en donde los canales de distribución del mayorista, y los que aún no lo son, recibieron capacitaron con las marcas más importantes de tecnología en México, desde distribuidores, fabricantes y colaboradores, logrando reunir a más de 2,300 asistentes.

La bienvenida, a esta primera sesión fue a cargo de Adolfo Mexía, Director General de la compañía, quien estuvo acompañado por los anfitriones Elizabeth Villagómez, Directora de Marketing, y José Arturo Mendoza, Director de Sucursales, quienes estuvieron al frente de la transmisión virtual.

Mexía agradeció a todos los jugadores del ecosistema de canales que hacen posible la realización del evento virtual, subrayando que muy pronto Grupo CVA alcanzará su aniversario número 22 de éxito y crecimiento.

Añadió que CVA sigue enfocado en trabajar para ser mejor organización y reiteró, al canal, el apoyo para cumplir sus necesidades, que van desde inventario, servicio o atención. También recordó a los canales, el ingreso de nuevas herramientas y servicios a CVA como market place, cloud, servicios financieros y confirmó que la compañía tiene un alto grado de compromiso y que la lealtad hacia el canal es primordial para la organización.

El evento compartió conferencias por parte de representantes de las mejores marcas de tecnología, donde la temática Home Office y Trabajo Remoto. Elizabeth Villagómez y Arturo Mendoza, dieron a conocer diversas sorpresas, una de ellas la participación del TÍO CVA, quien con dinámicas divertidas regaló premios desde pantallas de 65” hasta 1 viaje a la Riviera Maya.

La Gira de Negocios Virtual CVA 2021 es una serie de actividades en vivo durante 4 horas, por 2 días, con capacitaciones, pláticas o exposiciones que agregan valor a los negocios de los canales.

Para revivir la 1er Gira de negocios los clientes, pueden acceder directo al canal de youtube de la compañía:

Los fabricantes que estuvieron presentes durante esta primera sesión de “Home Office y Trabajo Remoto” fueron: Microsoft, Lenovo, Kingston, Ghia, Intel, Acer, Asus cómputo, Seagate, Mirati, HP Inc Cisco, Cyberpower, Tp-link, Silimex, Perfect Choice, Adata, Samsung, Apc, entre otras.

La convocatoria a la Gira de Negocios de CVA es abierta a todos los distribuidores, para registrarse a cualquiera de las 6 fechas disponibles, sólo es necesario ingresar a www.giradenegocioscva.com

Cada fecha, La Gira de Negocios virtual de CVA tendrá una temática especial. La siguiente fecha es el 4 y 5 de mayo con el tema “Conectividad y Transformación Digital”.

LA GIRA DE NEGOCIOS VIRTUAL CVA 2021

  • 23 y 24 de marzo | Home Office y trabajo remoto
  • 04 y 05 de mayo | Conectividad y transformación digital
  • 16 y 17 de junio | Impresión, Punto de venta y Digital Signage
  • 09 y 10 de agosto |  Seguridad y Videovigilancia
  • 18 y 19 de octubre | Data center e Infraestructura
  • 08 y 09 de noviembre | Gamer

“Invitamos a todos los canales a disfrutar de este evento especial y si buscan a un socio de negocio, que piensen de inmediato en CVA”, finalizó Elizabeth Villagómez, Directora de Marketing de Grupo CVA.

Lee más
Kingston
SSD NVMe U.2 DC1500M de Kingston para centros de datos