Slide

CVA arranca con éxito su Gira de Negocios CVA Virtual 2021

Gira CVA
Con el tema “Home Office y Trabajo Remoto”, la primera sesión de La Gira de Negocios CVA Virtual 2021 reunió a más de 2,300 asistentes.

El mayorista de tecnología Grupo CVA llevó a cabo la primera sesión de su Gira de Negocios Virtual CVA 2021 los días 23 y 24 de marzo en donde los canales de distribución del mayorista, y los que aún no lo son, recibieron capacitaron con las marcas más importantes de tecnología en México, desde distribuidores, fabricantes y colaboradores, logrando reunir a más de 2,300 asistentes.

La bienvenida, a esta primera sesión fue a cargo de Adolfo Mexía, Director General de la compañía, quien estuvo acompañado por los anfitriones Elizabeth Villagómez, Directora de Marketing, y José Arturo Mendoza, Director de Sucursales, quienes estuvieron al frente de la transmisión virtual.

Mexía agradeció a todos los jugadores del ecosistema de canales que hacen posible la realización del evento virtual, subrayando que muy pronto Grupo CVA alcanzará su aniversario número 22 de éxito y crecimiento.

Añadió que CVA sigue enfocado en trabajar para ser mejor organización y reiteró, al canal, el apoyo para cumplir sus necesidades, que van desde inventario, servicio o atención. También recordó a los canales, el ingreso de nuevas herramientas y servicios a CVA como market place, cloud, servicios financieros y confirmó que la compañía tiene un alto grado de compromiso y que la lealtad hacia el canal es primordial para la organización.

El evento compartió conferencias por parte de representantes de las mejores marcas de tecnología, donde la temática Home Office y Trabajo Remoto. Elizabeth Villagómez y Arturo Mendoza, dieron a conocer diversas sorpresas, una de ellas la participación del TÍO CVA, quien con dinámicas divertidas regaló premios desde pantallas de 65” hasta 1 viaje a la Riviera Maya.

La Gira de Negocios Virtual CVA 2021 es una serie de actividades en vivo durante 4 horas, por 2 días, con capacitaciones, pláticas o exposiciones que agregan valor a los negocios de los canales.

Para revivir la 1er Gira de negocios los clientes, pueden acceder directo al canal de youtube de la compañía:

Los fabricantes que estuvieron presentes durante esta primera sesión de “Home Office y Trabajo Remoto” fueron: Microsoft, Lenovo, Kingston, Ghia, Intel, Acer, Asus cómputo, Seagate, Mirati, HP Inc Cisco, Cyberpower, Tp-link, Silimex, Perfect Choice, Adata, Samsung, Apc, entre otras.

La convocatoria a la Gira de Negocios de CVA es abierta a todos los distribuidores, para registrarse a cualquiera de las 6 fechas disponibles, sólo es necesario ingresar a www.giradenegocioscva.com

Cada fecha, La Gira de Negocios virtual de CVA tendrá una temática especial. La siguiente fecha es el 4 y 5 de mayo con el tema “Conectividad y Transformación Digital”.

LA GIRA DE NEGOCIOS VIRTUAL CVA 2021

  • 23 y 24 de marzo | Home Office y trabajo remoto
  • 04 y 05 de mayo | Conectividad y transformación digital
  • 16 y 17 de junio | Impresión, Punto de venta y Digital Signage
  • 09 y 10 de agosto |  Seguridad y Videovigilancia
  • 18 y 19 de octubre | Data center e Infraestructura
  • 08 y 09 de noviembre | Gamer

“Invitamos a todos los canales a disfrutar de este evento especial y si buscan a un socio de negocio, que piensen de inmediato en CVA”, finalizó Elizabeth Villagómez, Directora de Marketing de Grupo CVA.

Lee más
Kingston
Kingston te acompaña con su línea CANVAS Select Plus y Go! Plus