CVA entrega mejores márgenes en cómputo con Microsoft e Intel

Microsoft e Intel
CVA, Microsoft e Intel ofrecen un portafolio de cómputo preparado para satisfacer las necesidades de productividad distribuida en los ambientes híbridos.

Ante la aceleración en las estrategias de transformación digital de las organizaciones, los canales tienen un panorama de oportunidades de negocio importante en las herramientas de cómputo preparadas para los diferentes ambientes de productividad y CVA trabaja en una campaña junto con Microsoft e Intel para posicionar productos y soluciones con tecnologías Windows 11 e Intel vPro.

Gloria Urzua, Team Leader de HP Computo en CVA, explica que trabajan muy de cerca con los canales que tienen en puerta una oportunidad de negocio en cómputo y armando bundles de hardware y software que cubra las necesidades de los clientes finales y que el distribuidor obtenga los máximos beneficios en la venta y servicios de valor.

“Las marcas de equipos que están en la actual campaña son HP, Lenovo, Dell y Asus con procesadores Intel Core i3, i5, i7, i9 de 11ª Generación con Windows 11 y la plataforma Intel vPro. El objetivo es aprovechar la necesidad de los clientes finales, sin importar el volumen para no dejar ir las oportunidades que están en puerta. Todos somos más poderosos con Microsoft, Intel y CVA”, subrayó Gloria Urzua.

Agregó que todo el equipo de CVA trabaja para no dejar ir una venta, incluso desde un equipo de cómputo para lo cual hacen uso de toda la infraestructura de negocio del mayorista, desde apoyo de financiamiento, créditos diferenciados, logística entre sucursales o incluso hasta el cliente final.

“Los fabricantes tienen programas de recompensas que se suman al programa de lealtad de CVA, desde un dólar, que les permite acumular el mayor número de puntos y que pueden canjearlos por descuentos o productos premium. Tratamos de que el distribuidor tenga mayores beneficios adicionales al precio competitivo de CVA. Con los retos actuales tenemos que ser muy versátiles para adaptarnos a nuevas formas de hacer negocio y ser más dinámicos”, aseguró la ejecutiva.

La promoción de cómputo con la tecnología Windows 11 e Intel vPro estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 en exclusiva con CVA.

Gloria Urzua hace un llamado a los distribuidores a mantenerse actualizados en las tendencias tecnológicas y subirse a esta campaña de actualización de cómputo con soluciones Windows 11 ya que los clientes con equipos que cumplen los requisitos tienen hasta octubre de 2022 para hacerlo y que mejor que con la plataforma Intel vPro que ofrece servicios empresariales para gestión, monitoreo, seguridad y soporte.

“También recordarles que en esta nueva realidad hibrida tenemos que reforzar el trabajo y especializarnos, vender la caja, no es suficiente y no deja mejores utilidades. Cuenten con CVA como un aliado con atención personalizada y precios competitivos”, finalizó Gloria Urzua, Team Leader de HP Computo en CVA.

Lee más
Almacenamiento Dell Technologies
Dell Technologies innova en almacenamiento con PowerStore, PowerMax y PowerFlex