Ecosistema de canales, fundamental en la continuidad de las empresas

Saúl Rojo, CT Internacional
Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, agradeció la confianza, solidaridad y compromiso del ecosistema de canales durante 2021.

En el marco de la experiencia “¡Vámonos al CES y a la NFL con CT!”, en Las Vegas, Nevada, Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, se dirigió a los socios de negocio seleccionados del Ecosistema de Canales y agradeció su solidaridad, compromiso y lealtad mostrados durante el 2021, así como a las marcas y fabricantes que apoyaron la iniciativa.

“Ante un escenario de constantes desafíos, hoy tenemos la oportunidad de reunirnos con los canales y socios para agradecer su confianza y apoyo en todos los sentidos. Como humanidad, hemos pasado tiempos difíciles. Sin embargo, nuestra industria ha sido privilegiada porque somos como los médicos para las empresas. Con las herramientas que comercializamos hacemos que las empresas continúen en operación”, aseguró el directivo.

Agregó que todo el ecosistema de canales tiene la responsabilidad de mantenerse actualizado en la tecnología. “Es importante conocer para que sirve la tecnología y como contribuye a mejorar la productividad, eficiencia y rentabilidad de las empresas para que otras ramas de la economía operen de manera eficiente”.

Ecosistema de Canales

Saúl compartió dos frases muy relevantes que hacen mucho sentido en los retos y desafíos actuales:

“Cambia antes de que te veas obligado a cambiar”, Jack Welch.

“No son las especies más fuertes las que permaneces, sino aquellas que se adaptan al nuevo entorno”, Charles Darwin.

“Todos hemos vividos cambios vertiginosos que llegaron para quedarse y tenemos que asimilarlos como normales. Tenemos que ser jugadores eficientes, capaces de identificar los cambios y adaptarnos para ser exitosos en la gestión de nuestras empresas”, subrayó.

Magnos eventos de CT Internacional para el Ecosistema de Canales

“¡Vámonos al CES y a la NFL con CT!” es uno de los tres eventos presenciales que CT Internacional realizara con los canales en 2022. El siguiente es la Convención CT que se llevará a cabo en un crucero por el Mar Adriático y por último deleitar a los mejores socios de negocio llevándolos a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

“Como CT Internacional, agradecemos a todos los canales y socios de negocio porque en estos tiempos de dificultades, las verdaderas alianzas se demuestran como lo hacen ustedes. Ese compromiso y lealtad nos obliga a buscar y llevar nuevas y mejores opciones de negocio. Les deseo el mejor de los éxitos y que sea un año de alegría y salud”, finalizó Saúl Rojo, Director General de CT Internacional.

Lee más
Acer
Acer complementa sus líneas de consumo Swift y Aspire para 2022