Grupo CVA anuncia la adquisición de la participación de Adolfo Mexía

Grupo CVA
Grupo CVA anunció la compra de las acciones de Adolfo Mexía, co-fundador de la empresa de mayoreo, para fortalecer su institucionalización.

A través de un comunicado, Grupo CVA dio a conocer la compra de las acciones de Adolfo Mexía, co-fundador de la empresa. Movimiento que refuerza su reestructura organizacional hacia su proceso de institucionalización anunciado en el mes de mayo de 2021.

De acuerdo con Oliver Miranda, miembro de la asamblea de accionistas de Grupo CVA, la compra de las acciones da certeza y seguridad a los clientes, proveedores y colaboradores de la compañía.

“Anunciamos con gusto la conclusión de esta transacción y estamos seguros de que esta acción fortalecerá la posición de CVA en el mercado y dará pie a la consolidación institucional de la empresa llevándola a niveles de mayores ingresos que se trasladarán como beneficios a todos los socios de negocio de Grupo CVA”, comentó Oliver Miranda.

Detalló que como co- fundador, Adolfo Mexía López, llevó junto con Fernando Miranda a Grupo CVA a desempeñar un papel protagónico en el mayoreo y comercialización de tecnología en nuestro país y parte fundamental del crecimiento y cultura organizacional de la empresa. Apoyó con estrategias sólidas para el crecimiento de cada una de las 32 sucursales y del desarrollo del personal a su cargo.

El comunicado señala que CVA agradece el liderazgo y trabajo arduo que siempre permeo hacia sus colaboradores y socios de negocio, reconociéndolo como un líder carismático y referente indiscutible de nuestra industria, donde ha colaborado con diversos organismos enfocados en tecnología y contribuido al desarrollo de muchos canales de distribución en todo el país.

El cierre de este acuerdo estuvo sujeto a las condiciones ordinarias y quedan efectivas a partir del 22 de noviembre del año en curso.

Por otro lado, Adolfo Mexía agradeció el apoyo de todos los socios de negocio que sin su ayuda CVA no hubiera alcanzado la relevancia en el mercado de tecnología y los niveles de crecimiento que hoy registra.

Lee más
Microsoft Surface
Microsoft Surface renueva línea de dispositivos móviles