Grupo CVA establece su Programa de Recompensas “LEALTAD CVA”

Grupo CVA
El mayorista Grupo CVA estrena LEALTAD CVA, el nuevo programa de recompensas que premiará las compras y lealtad de sus distribuidores.

En busca de nuevas herramientas que permitan a los distribuidores hacer más negocios con Grupo CVA, el mayorista creó una opción que premiará sus compras mediante un sencillo pero atractivo Plan de recompensas, denominado LEALTAD CVA.

De acuerdo con Elizabeth Villagómez, Directora de Mercadotecnia de Comercializadora de Valor Agregado (Grupo CVA), LEALTAD CVA surge con el objetivo de agradecer a los canales su preferencia en estos más de 20 años, preferencia que será premiada con increíbles premios.

“Ahora las compras de nuestros distribuidores tendrán más beneficios, estamos desarrollando dinámicas muy accesibles para que nuestros clientes participen por increíbles recompensas, que van en premios como productos en especie, experiencias, estancias en hoteles, regalos exclusivos, participación en eventos, entre otros beneficios más, además el programa se irá nutriendo y se agregarán más recompensas posteriormente”, puntualizó Villagómez.

La página oficial es lealtad.grupocva.com y los distribuidores podrán ingresar con su usuario y contraseña del portal ME, para este trimestre las marcas que generan puntos son: Koblenz, Samsung, Cisco, Kingston, Asus cómputo, TP-LINK, Condumex, Huawei Consumo, ACER e Intel, en días posteriores se irán sumando más fabricantes a esta interesante estrategia del mayorista.

Dinámica para participar

¿Cómo ganar con Grupo CVA?

  1. Consulta todas las dinámicas en lealtad.grupocva.com
  2. Pon tu usuario y contraseña del portal ME
  3. Aprovecha las promociones y Gana puntos en la compra de las marcas participantes.
  4. Canjea tus puntos por tu premio favorito.

Ahora tus compras en CVA te dan más beneficios. ¡Participa en el nuevo programa de recompensas: LEALTAD CVA! Date de alta como distribuidor de CVA

Lee más
Kingston
Kingston anuncia su próxima certificación técnica para el canal