Slide Slide Slide Slide

Intcomex fortalece su portafolio con Duracell

Intcomex
El mayorista Intcomex incorporó a su catálogo de energía los powerbanks de larga duración y reconocida calidad de la marca.

Ante la problemática de las estrategias de movilidad de las empresas, sobre todo de los usuarios digitales, por la autonomía energética de los equipos móviles y portátiles, recientemente el mayorista Intcomex incorporó a su oferta de productos en México la marca de powerbanks Duracell.

De acuerdo con Sandra Mendoza, Gerente de Marketing de Intcomex México, la calidad y el reconocimiento de la marca son elementos clave que facilitarán al canal posicionar los productos en el mercado nacional, además de contar con tres modelos que se ajustan al estilo de vida de cualquier usuario digital.

“Duracell es una gran marca reconocida, a nivel mundial, por su oferta de baterías y esa misma calidad se encuentra en su línea de powerbanks, que se incorpora a la división de energía donde existen productos como UPS, supresores de descarga, reguladores, multicontactos”, dijo Mendoza.

La incorporación de los powerbanks Duracell responde a que los productos hacen relevancia en el canal de distribución y ofrecen un valor agregado que los diferencian de la competencia.

Sandra Mendoza explicó que la compañía cuenta con un comité de nuevas marcas que se reúne cada semana y en el que dan a conocer los productos que encajan en el catálogo y oferta del mayorista.

“Dependiendo del análisis del comité, los estudios de mercado y el pronóstico de ventas es como se decide qué marcas están en la oferta de determinado país. Y a partir de noviembre Intcomex comercializa los powerbanks de Duracell”, detalló Sandra Mendoza.

Agregó que para la incorporación de una nueva marca es necesario entender su madurez y que el producto o el servicio respondan a una necesidad clara dentro del canal y sobre todo del mercado en la región.

“En Intcomex nos gusta traer productos que están en el mercado, pero que son innovadores dentro del canal como lo es Dolce Gusto en la parte de servicios o Mobileye que es una solución innovadora en la seguridad en transporte. Traemos soluciones hacia el canal que aporten un valor agregado a los negocios”, subrayó la Gerente de Marketing de Intcomex México.

En definitiva, Intcomex cerró 2019 con la incorporación de la línea de powerbanks de Duracell, un producto que complementa la experiencia de uso para smartphones, tabletas y todos los dispositivos móviles que requieren recargar su batería. En este 2020 el mayorista seguirá incorporando nuevas marcas a su portafolio.

Lee más
Intcomex Cloud
Intcomex Cloud fortalece el ecosistema de canales en México