Noche de reconocimientos de Nimax a sus mejores socios de 2019

Nimax
En el tradicional Evento de Reyes 2020 de Nimax-Zebra, el mayorista deleitó a sus mejores canales y arranca los festejos de 30 años en la industria de tecnología.

Así como la tecnología transforma la manera en que las empresas llevan a cabo la operación de sus negocios, el mayorista NIMAX, junto con el fabricante Zebra, prepararon una experiencia personalizada en el Evento de Reyes para celebrar el desempeño de sus socios de negocio durante 2019.

Cada año este Evento de Reyes sorprende a los asistentes. En esta ocasión la noche de celebración se llevó a cabo en una terraza con la mejor vista hacia el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

Silva Palacio, Gerente General de Tecnología Nimax, explicó que este evento es una manera de agradecer el trabajo realizado por los socios que ayudan a posicionar a la empresa como un referente del mayoreo en el mercado de punto de venta en México.

“Todos los clientes son importantes y cada venta suma en el volumen y queremos reconocer el importante trabajo que realizan todos los socios de negocio, aquellos que alcanzaron las mejores ventas y realizaron un gran desempeño, pero también a los que se esforzaron”, dijo Silva Palacio.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar una plática de Pilar Montes de Oca, editora de la revista Algarabía, sobre cómo la tecnología va de la mano con las nuevas generaciones y transforma los negocios.

Los ganadores

Luego de escuchar la plática de Montes de Oca y compartir algunas bebidas durante un cóctel, Nimax y Zebra dieron paso a la entra los reconocimientos:

  • El canal con mayor crecimiento y performance en el portafolio AIT:
    ID Consultores
  • El socio con mayor crecimiento y performance en el portafolio de Card:
    CODYTECH

Nimax

  • El socio con mayor crecimiento y performance en el portafolio de EVM:
    BARCODE INNOVATION

Nimax

  • El canal con mayor volumen de ventas  y crecimiento de Zebra:
    SCANMEX DEL NORTE

Nimax

  • Reconocimiento honorífico por su esfuerzo:
    Copilaser del Norte
    Impledetec
    Atiflex
    TAMA SISTEMA
Lee más
Digitalizacion
Digitalización en 2020 impulsará la competitividad organizacional