PCH reconoce el trabajo de sus socios de negocio

SUMMIT PCH
La primera edición del SUMMIT de PCH 2020 se llevó a cabo en la ciudad de Tequila, Jalisco, para reconocer el trabajo de los socios de negocio del mayorista.

Ante los buenos resultados comerciales de los socios de negocio del mayorista tecnológico PCH, la empresa llevó a cabo la primera edición del SUMMIT de PCH 2020 los pasados días 22, 23 y 24 de enero del presente año.

Como un evento que se mantendrá año con año por parte de PCH para reconocer a los socios de negocio con mayor crecimiento dentro de la industria, el SUMMIT tiene como objetivo crear un lazo de fraternidad entre todo el ecosistema de canales.

A lo largo de los tres días, ejecutivos de PCH, fabricantes y canales  convivieron con actividades culturales. Ademas, en diversos showrooms las marcas participantes exhibieron sus nuevos productos para que el canal actualice su oferta  de soluciones y tecnología.

PCH

Se contó con la presencia de las marcas: Adata, CDP, HP, Kingston, Lenovo, Microsoft, Qian, Yeyian, Asus, Brother, Corsair, Getttech, Koblenz, LG, Linksys, Manhattan, Provision ISR, Toshiba, Sola Basic, Stylos y Vorago.

Erika López, Directora de Producto y Comercial explicó que con este evento PCH busca darles todas las herramientas necesarias, pero más que nada la confianza y lealtad de PCH a sus socios de negocio.

PCH

Este año PCH Mayoreo seguirá con sus giras de negocios Tour Exhibit PCH en todos los estados donde tienen sucursales y dando su primera parada en Chihuahua este 21 de febrero y su gira especializada en la industria gamer, PCH Gamer Exhibit en Ciudad de México y Guadalajara.

Lee más
NVIDIA Mercedes
NVIDIA y Mercedes-Benz crearán sistema de computación para vehículos