Tecnosinergia abre sus puertas y celebra con su ecosistema de canales

Tecnosinergia
Tecnosinergia cumple 16 años en el mercado de tecnología en México y abrió sus puertas para celebrarlo con su ecosistema de canales.

El 6 de junio Tecnosinergia abrió las puertas de sus sucursales para hacer negocios y celebrar, junto con el ecosistema de canales, su 16 Aniversario como mayorista especializado en el mercado de tecnología.

En la Ciudad de México, sucursal matriz, acudieron más de 300 canales a celebrar junto a los colaboradores del mayorista, además de conocer lo nuevo de 17 marcas que participaron en el Floor Day de Tecnosinergia.

Daniel Nissan, Director General de Tecnosinergia, explicó que fue un evento muy casual en el que el ecosistema de canales es pieza clave en todos estos años de arduo trabajo y una gran oportunidad para deleitarlos con dinámicas de juegos y promociones.  

“Fue un evento que hicimos en el estacionamiento e invitamos a los proveedores y clientes que también son amigos. Tuvimos la oportunidad para platicar con ellos de una manera informal sobre las nuevas oportunidades de negocio, nuestra oferta, divertirnos y festejar que seguimos juntos en los negocios”, detalló Daniel Nissan.

La filosofía de trabajo que distingue a Tecnosinergia se basa en el objetivo de generar bienestar a todos los que están en contacto con el mayorista, es decir, impactar más allá de sólo riqueza para el ecosistema de socios.

“La misión de Tecnosinergia está en un propósito nobel que es el bienestar de todo el entorno. Y comienza desde los colaboradores con condiciones de trabajo adecuadas, capacitación constante y acceso a prestaciones que se extienden hacia sus familias y por consecuencia a colonia, municipios, ciudades, estados. Siempre generando un impacto positivo y que es cuantificable con los datos de los proyectos”, aseguró el directivo.

Agregó que la estrategia con el ecosistema de canales es continuar desarrollándolos, compartir las tendencias del mercado, crecer con el mercado y acompañarlos para alcanzar negocios con mayores márgenes.

“Durante lo que resta del 2022 no agregaremos más marcas, ni tenemos planes de apertura de nuevas sucursales. Con los retos de la pandemia, las oportunidades de negocio se han limitado y si no ayudamos a provecharlas, todo el ecosistema de socios se ve afectado”, subrayó Nissan.

Retos del ecosistema de canales en 2022 de Tecnosinergia

Daniel Nissan Tecnosinergia

La visión de negocios de Daniel Nissan revela que, de los desafíos de la pandemia por el COVID-19, la inflación está marcando un efecto negativo en el mercado de tecnología junto con un desabasto, más controlado, de productos seguirán afectando los negocios durante los siguientes 12 meses. Sin embargo, el reto más inmediato está en cambiar la mentalidad de los canales.

“El reto más complicado es explicarles a los canales los constantes cambios en productos y tecnologías que ahora son mucho más cortos. Si como ecosistema no nos adaptamos a las tendencias nos quedaremos rezagados en los nuevos negocios. Es importante que el canal diversifique su portafolio con nuevas soluciones y tecnologías que puedan diferenciarlos en el mercado y que les permita acceder a negocios más rentables y Tecnosinergia puede ayudarlos y acompañarlos a ello”, subrayó el Daniel Nissan.

El mayorista cuenta con programas robustos de capacitación, además de seminarios comerciales para compartir las mejores prácticas de los negocios del canal y que poco a poco accedan a mejores beneficios con los nuevos esquemas de negocios del ecosistema de canales.

Tecnosinergia no sólo es un mayorista de distribución especializado, buscamos desarrollar a los canales para crecer juntos y estamos ansiosos por recibirlos en nuestras sucursales en donde encontrarán a un equipo de colaboradores especializados en las diferentes marcas que los sorprenderán de los negocios que podemos alcanzar juntos”, finalizó Daniel Nissan, Director General de Tecnosinergia.


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