Tecnosinergia fortalece su portafolio con Fluke Networks

Tecnosinergia
El mayorista Tecnosinergia ya comercializa los productos de Fluke Networks para los proyectos de infraestructura de TI.

La implementación y modernización de infraestructura de comunicación en México no se detienen y para acercar a los integradores las mejores herramientas para sus proyectos de transformación digital, el mayorista Tecnosinergia anunció la incorporación a su portafolio las herramientas de Fluke Networks.

De acuerdo con Arturo Carrasco Cortés, Gerente de Marca de Fluke Networks México, Tecnosinergia es una aliado de negocio en el segmento de seguridad. “Tomando en cuenta que las soluciones de control de acceso y videovigilancia se integran a las redes IP esta alianza es importante para los proyectos de seguridad, algo que no teníamos en Fluke Networks”.

Explicó que están llegando con Tecnosinergia con equipos de medición básicos para verificación, calificación y certificación de infraestructura de comunicación por cobre y fibra óptica.

“Los grandes proyectos requieren de una infraestructura de TI preparada para que las aplicaciones empresariales como CRM, ERP o un SAP trabajen sin problema y las herramientas de Fluke permiten a los integradores verificar, calificar o certificar de manera certera la conectividad de la carretera informática por donde se comunican los sistemas”, subrayó Carrasco Cortés.

Liliana Cortés, Product Manager, y Daniel Salazar, Ingeniero de Marca, ambos de Tecnosinergia recibieron la capacitación técnica y comercial de los productos de Fluke Networks para comercializarlos y ponerlos a disposición de los integradores del mayorista.

“Queremos llegar a los integradores de Tecnosinergia, pero también a nuevos clientes. La alianza está diseñada para que aquellos integradores con grandes proyectos accedan a las mejores herramientas de medición del mercado”, comentó Carrasco.

Los equipos de Fluke cuentan con una garantía de un año y 3 meses en accesorios. Además de contar con pólizas de mantenimiento que incluyen una calibración anual y cambios en accesorios sin costo.

“Son herramientas que se conectan a la nube para enviar sus lecturas y si existe algún cambio en el firmware es posible ejecutar la actualización sin costo”, finalizó Arturo Carrasco Cortés, Gerente de Marca de Fluke Network México.

Lee más
Videojuegos Cloud
Mercado de videojuegos por suscripción acelera su crecimiento