Todo listo para la Gira Virtual de Negocios Tecnosinergia 2021

Gira Virtual Tecnosinergia
La Gira Virtual de Negocios Tecnosinergia 2021 compartirá todo su portafolio de soluciones en un solo evento con miles de oportunidades para el canal.

Los retos y desafíos que plantea la pandemia y la nueva normalidad han transformado las actividades diarias de las personas y a su vez en la forma de hacer negocios. La comunicación y colaboración para la educación, conferencias, trabajo remoto, alimentación, control de acceso, comercio electrónico, videovigilancia inteligente, entre otras soluciones tecnológicas son más demandadas por las empresas.

Con este escenario de necesidades tecnológicas adecuadas para satisfacer la nueva normalidad, Tecnosinergia, mayorista de tecnología especializado, realizará su Gira Virtual de Negocios Tecnosinergia 2021, un espacio en el que darán a conocer el catálogo de soluciones que tienen para ofrecernos, así como el amplio abanico de oportunidades que existen en el mercado, incluyendo todas las líneas de negocio (Videovigilancia, control de acceso y asistencia, alarmas e intrusión, seguridad y vigilancia en el transporte, incendio, smart home, redes e infraestructura).

“El cambio es necesario en todos los ámbitos de la vida, la adaptación al nuevo ambiente también nos ha brindado la oportunidad de llegar a nuevos medios con una facilidad de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio en todo momento”, aseguran los expertos de Tecnosinergia.

Durante 4 días, del 4 al 8 de octubre de 2021, los canales harán un recorrido profundo y detallado con más de 10 marcas, 20 Product Managers e invitados especiales directamente de las marcas. Información de valor para los canales e integradores a través de una experiencia interactiva desde la seguridad de sus hogares.

De acuerdo con Francisco Aguilar, Director Comercial en Tecnosinergia, es un evento en donde, “fabricantes y mayoristas se unen con un propósito: el aprendizaje y el crecimiento del canal de distribución”.

Marcas y fabricantes

    • 4 de Octubre: UNV, ENSON, Planet y QNAP
    • 5 de Octubre: Meriva Technology, Duosmart, Cyberpower y ZKTECO
    • 6 de Octubre: Belden, Fluke networks y Meriva Móvil
    • 7 de Octubre: Resideo, EBS, Yonusa y Kidde

La Gira Virtual de Negocios Tecnosinergia 2021 es abierta y gratuita, será transmitido vía zoom e invitan al canal a que, si tienen inquietud e interés en alguna marca o línea de negocio, esta es la oportunidad para empezar solo es necesario registrarse.

Lee más
Oficina 2.0
Oficina 2.0 hace más rentables los negocios del canal