Microsip da la bienvenida al 2016

Cerrando una etapa más con crecimientos considerables, la empresa se prepara para dar la bienvenida a su cumpleaños número 30.

Ciudad de México. La compañía coahuilense conmemoró con socios y franquiciatarios la culminación de un desafiante pero fructífero 2015, planteando también algunos de los objetivos y estrategias para el año venidero.

Entre los resultados destacados, se señaló la consolidación de la operación centralizada en las oficinas de la Ciudad de México, espacio que ha servido para establecer un contacto más directo con el mercado capital.

«Tuvimos un crecimiento muy bueno a pesar de algunas adversidades del país, realmente para el próximo año estamos planteando una cuota conservadora pero esperamos que sea un poco más. Estamos trabajando muy fuerte para que aquí en el centro del país nos conozcan de una manera más profunda, y que eso a su vez se canalice a toda la república; yo creo que el esfuerzo principal siempre ha sido y será la generación y desarrollo de nuestro canal, donde estuvimos empujando mucho a través de acercamientos, apoyos directos, atención personalizada y el respaldo completo de la marca para todos nuestros distribuidores. Y la idea es seguir reforzando la parte comercial para ser todavía más cercanos con nuestros socios,» señaló Israel Coto, Director de las Oficinas de Microsip en la Ciudad de México.

Como parte de los objetivos que la firma plateó para el área metropolitana se distinguían dos vertientes clave: brindar una atención más cercana a los representantes, y establecer campañas de reclutamiento continuo al canal de distribución.

Esta labor se ha visto reflejada en el afianzamiento de la marca en la zona centro del país, base fundamental de los crecimientos que la empresa ha obtenido en los últimos meses, alcanzando un incremento del 25% en relación al rendimiento del 2014, y proponiendo una expectativa del 35% para el nuevo periodo.

La empresa también señaló que la llegada del 2016 está directamente vinculada a la historia de la compañía, marcando como hito la celebración del 30 aniversario de Microsip. Como parte de la estrategia que la firma se propone para este ciclo, figuran metas como:

  • Extender la compatibilidad y conectividad de sus soluciones, haciéndolas más amigables e intuitivas con distintos sistemas y plataformas
  • Apuntalar y focalizar la capacitación del canal, rebasando la parte técnica y abarcando así los segmentos de comercialización y generación de demanda
  • Establecimiento de nuevas compensaciones y actualización del programa de canales.

«Nos debemos a nuestros distribuidores y a nuestra estructura de desarrollo, que han hecho valer el slogan de ser el software más confiable de México. Gracias a ellos llegamos a estos 30 años muy crecidos, muy contentos y con proyectos que no dejan de llegar. Esta tarea nunca termina, afortunadamente; este es un negocio cambiante y tenemos que estar muy despiertos y atendiendo las necesidades del mercado, eso es algo que nos motiva y nos fortalece. Tenemos un compromiso al llegar a estos 30 años, con los empresarios que han confiado en nosotros y los que están por llegar, y vemos hacia adelante, porque el valor de una empresa no está basado en su pasado, sino en su futuro,» comentó Germán Madero, Director General de Microsip.

Lee más
drones
Kaspersky lanza tecnología para defenderse de drones civiles