Slide Slide

Microsoft anuncia disponibilidad Surface Pro 7+ para empresas

Surface Pro7+
Microsoft Surface Pro 7+ cuenta con LTE Advanced para una productividad desde cualquier lugar y características de seguridad únicas para trabajo remoto.

Microsoft México reveló la disponibilidad en el mercado de la Surface Pro 7+ para el segmento comercial, uno de los dispositivos 2 en 1 más icónicos del portafolio Surface. Ofrece conectividad LTE Advanced opcional como uno de sus principales atributos que ayudará a las personas a mantenerse conectadas tanto dentro de casa (si el ancho de banda Wi-Fi es limitado) como fuera de ella. Este dispositivo es hasta 2.5 veces más rápido, gracias al procesador Intel de 11ª generación, mientras que la batería mejorada mantiene la productividad durante todo el día.

La versatilidad de Surface Pro 7+, permite adaptarse a distintas formas de trabajo, ya sea para ir de junta en junta, sin perder la conexión a internet o bien se requiere un dispositivo con la versatilidad necesaria para funcionar como una laptop gracias a la posibilidad de usar un teclado. Con un peso de 770 g (sin teclado) es también una opción perfecta para quien requiere un dispositivo fácil de transportar y siempre conectado.

Para mejorar la experiencia en cada videoconferencia, Surface Pro 7+ cuenta con cámara frontal de 5.0 MP con video full HD 1080p y cámara trasera de 8.0 MP con autofoco y video 1080p Full HD, micrófonos de estudio de campo lejano y dos altavoces con Dolby audio. Complementos como sensores de luz natural, acelerómetro, giroscopio y magnetómetro, permiten obtener el máximo de un dispositivo ligero, compacto y versátil, como Surface Pro 7+.

De acuerdo con los requerimientos de cada empresa, la memoria RAM de este dispositivo puede ir desde los 8 hasta los 16 GB (con opción de almacenamiento de 128, 256, o 512 GB) o 32GB (almacenamiento interno de 1TB) esta última configuración, si se elige la variante sin conectividad LTE Advanced.

Seguridad

Con más personas trabajando fuera de la oficina también incentiva un mayor número de ciberataques. Por ello, Surface Pro 7+ incorpora Windows Enhanced Hardware Security, un conjunto de potentes características de protección para que las organizaciones puedan garantizar una experiencia segura para sus empleados. Así mismo, Surface Pro 7+, ofrece la especificación TPM2 (encriptación de información), sistema operativo Windows 10 Pro y funciones complementarias como Windows Hello, con lo que se asegura que la operación del dispositivo se realice con la mejor protección posible. Mientras que los equipos de TI de las empresas pueden mantener la información confidencial a salvo, gracias a los discos duros extraíbles.

Surface Pro 7+ se encuentra disponible únicamente para empresas desde a través de los distribuidores autorizados, desde 21,206.85 pesos.

Lee más
Equinix
Equinix presenta su Programa de Canales para México