Microsoft continúa sus propuestas en CES 2018

Cortana llegará a más dispositivos a través de portátiles SDK y nuevos diseños de referencia.

Hoy en CES, Microsoft anunció que durante 2018 facilitará el acceso a Cortana para los OEMs (fabricantes de equipos originales). Con el apoyo de las asociaciones con líderes de la industria como Qualcomm, Allwinner, Synaptics y TONLY, Microsoft continúa llevando a Cortana a más lugares como tu casa, oficina y a donde quiera que vayas. Independientemente del dispositivo, el objetivo es poner a Cortana donde sea que se necesite.
 
Conoce todo acerca de las novedades de Cortana aquí.

Ofrece suscripciones Add-on con facturación periódica automática en tus aplicaciones UWP

Microsoft anunció el día de hoy que las suscripciones Add-on están disponibles para todos los desarrolladores de UWP (Plataforma Universal de Windows). Ahora podrás usar suscripciones para vender productos digitales dentro de tu propia App con facturación periódica automática mientras brindas a tus clientes una experiencia de compra única y sin inconvenientes. Ofrecer suscripciones Add-on puede ser una gran estrategia de monetización para tus juegos y aplicaciones.
 
Para conocer todo acerca de estas suscripciones, consulta aquí.

Dell anuncia a la XPS 15 2 en 1; la computadora de escritorio para gaming, Inspiron, monitores y más

Dell anunció una nueva serie de elegantes dispositivos con Windows 10, además de presentar nuevos monitores y su Dell Cinema, una experiencia visual y auditiva envolvente, todo diseñado para permitirte jugar y trabajar en todas las maneras posibles.
 
Para más información, da clic aquí.
Lee más
CyberPower
CyberPower presenta en México la nueva Serie CL de Reguladores