Microsoft México ajusta la dirección de canales y distribución

Microsoft México
Microsoft México anunció a Raúl Lozano como Director de Canales y Distribución para la creación de nuevas soluciones, mercadotecnia y ventas conjuntas.

Microsoft México realizó ajustes en su organigrama empresarial y anunció a Raúl Lozano como Director de Canales y Distribución. Raúl estará a cargo de los más de 6,300 socios de negocio en México y buscará acelerar y maximizar su aporte a la transformación digital tanto de los socios como de los clientes conjuntos.

Lozano cuenta con 18 años dentro de la compañía desempeñando cargos como Director de Estrategia de Canales y Go-To-Market en Microsoft para América Latina y el Caribe, posición en la que era responsable de la estrategia de canales comerciales para el ecosistema de negocio de Microsoft en la región, incluyendo su habilitación técnica, comercial, generación de demanda e incentivos.

“Me entusiasma ser parte nuevamente del equipo de México y ayudar a nuestros socios de negocio a aprovechar las oportunidades en el mercado a través de nuestra tecnología”, comentó Lozano.

Por otra parte, Enrique Perezyera, Director General de Microsoft México, subrayó que con el liderazgo de Lozano en el equipo de canales hará un gran trabajo y ayudará a acelerar la expansión del ecosistema de socios de negocio de la compañía.

La compañía explicó que a través de esta asignación, Microsoft México busca fortalecer la relación y crecimiento de los canales mexicanos, poniendo a disposición de los socios de negocio las capacidades de Lozano y su amplio conocimiento en el desarrollo de PyMEs y soluciones de valor, con miras de crecimiento e identificación de nuevas oportunidades para conjuntamente apoyar la transformación digital de las organizaciones en México.

Lee más
PacTech
Pactech Mayoreo presenta portal e-Commerce para distribuidores de TI