Microsoft revela lineup de dispositivos Surface

Surface
Surface Go 2, Book 3, Headphones 2 y Earbuds potencializarán la productividad de los usuarios en cualquier lugar; llegarán al mercado mexicano a finales de 2020.

El comportamiento digital de las personas requiere de herramientas que faciliten la manera de realizar el trabajamos, la conectividad y capacitación. Y con este escenario Microsoft dio a conocer la nueva familia de dispositivos y accesorios de la línea Surface.

Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds y accesorios, están diseñados para ayudar a los usuarios digitales para una mejor experiencia de productividad desde cualquier lugar.

De acuerdo con Panos Panay, Director de Producto, Microsoft se enfoca en apoyar a los consumidores en tiempos de cambio. “Desde que hicimos Microsoft Teams disponible para todos hasta evolucionar Microsoft 365, queremos asegurarnos de que cada persona y cada organización tenga las herramientas que necesitan para seguir conectados y productivos”.

Agregó que el objetivo es diseñar un Surface para cada persona, para cada estilo de trabajo e incluso para cada ubicación, yendo desde el más portable hasta el de mayor desempeño.

Lineup

  • Surface Go 2 ofrece un increíble valor en un diseño ligero y portable, siendo un gran dispositivo para cualquiera en la empresa o la familia.
  • Surface Book 3 es nuestra laptop más poderosa de la historia. Diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio, en cualquier lugar, esta es la estación de trabajo más potente.
  • Los Surface Headphones 2 y Surface Earbuds completan la experiencia Surface, ayudándote a mantener el enfoque en donde sea que estés y a seguir conectado con las personas que más importan.
  • El Surface Dock 2, y el multi-port Microsoft USB-C Travel Hub ayudan a configurar el espacio de trabajo perfecto en donde quiera que estés.

Los dispositivos y accesorios Surface están disponibles ya en pre-pedido para mercados seleccionados y saldrán a la venta en todos en los próximos meses. La nueva línea estará disponible en México a finales de 2020.

“Esperamos que estos nuevos productos no solo ayuden a las personas a ser más productivas desde cualquier lugar desde el que trabajan o estudian, sino que también contribuyan a encontrar momentos de concentración y relajación. Con nuestro más completo portafolio Surface, ahora tenemos dispositivos y accesorios que satisfacen una serie de necesidades de nuestros clientes”, finalizó Robin Seiler, Vicepresidente Corporativo de Dispositivos Microsoft.

Lee más
AMD
AMD expande la familia de procesadores Ryzen