Monitorea el estado de las baterías de protección con Cellwatch

Eaton Cellwatch
Eaton anunció la disponibilidad de Cellwatch, un sistema automatizado de monitoreo de baterías para instalaciones a gran escala.

Las empresas que dependen de la tecnología para sus operaciones diarias no pueden permitirse arriesgar ni siquiera una fracción de segundo de tiempo de inactividad. A pesar de los avances en la tecnología de los UPS, una verdad sigue siendo la misma: cuando la energía falla, el UPS necesita sacar su energía de bancos de baterías de plomo para alimentar la carga crítica hasta que pueda cambiar a generadores de reserva.

Eaton Cellwatch es un sistema automatizado de monitoreo de baterías donde la energía y la disponibilidad del sistema son críticas para el éxito de las operaciones comerciales. La solución entrega notificaciones rápidas de sus vulnerabilidades, dando tranquilidad, asegurando la continuidad del negocio y salvaguardando los activos de la empresa.

Es bien sabido que las baterías son la parte más vulnerable de cualquier UPS y que el fallo de las baterías es una de las principales causas del tiempo de inactividad relacionado con la energía. Cuanto más sepan los clientes sobre sus baterías, y cuanto más detallada y actualizada sea esa información, mayores serán sus posibilidades de evitar el desastre.

Cellwatch previene las interrupciones imprevistas:

  • Permitiendo identificar y aislar rápidamente los problemas de batería antes de que ocurra un fallo.
  • Proporciona una visión sin precedentes de la salud diaria y el estado actual de sus baterías con datos fáciles de usar.

Cellwatch ahorra en costos:

  • Reduciendo los costos de mantenimiento preventivo junto con el aumento de la seguridad.
  • Prolongar la vida de las baterías sabiendo exactamente cuándo hay que cambiarlas.
  • Se necesitan menos servicios de campo con vigilancia y alerta electrónica.
Lee más
Energía
Razones para contar con un plan de protección de energía