National Soft inaugura su sucursal de Guadalajara

Para fortalecer y apoyar cada vez más al canal, la empresa líder en desarrollo de software inaugura nuevas oficinas y trabaja de la mano con organismos estatales para capacitar al sector restaurantero y empresarial.

National Soft de México, empresa líder en desarrollo de software para negocios (restaurantes) y para empresas (administrativo), inauguró oficialmente el pasado 26 de enero su sucursal de Guadalajara, ubicada en el corazón financiero de la capital jalisciense, aunque las oficinas ya estaban en función desde octubre del año pasado, cuenta con amplios espacios para recibir y atender a sus clientes, así como salas multifuncionales de capacitación.
 MG 0323
 
El evento inaugural estuvo encabezado por sus anfitriones Farique Cetina Carillo, Director General; Araceli Ramírez Garrido, Directora Comercial; Guillermo Mantilla, Gerente de Marketing; Almid Pereyra, Director Comercial y Gabriel Vega Sotelo, Gerente de Desarrollo de Canal y Gerente de la sucursal de Guadalajara. Asimismo, cabe resaltar que tuvieron invitados especiales como socios, distribuidores y personalidades entre los que podemos mencionar: Sergio Jaimes Santos, Presidente de CANIRAC Jalisco; José Zárate, Vicepresidente de CANIRAC Jalisco; Ricardo Gómez Quiñones, Presidente del Centro de Innovación de Jalisco; René Torres, Director de Compaq i; Fernando Miranda, Director de CVA; Osvaldo López, Gerente de marcas de Software de CTI, así como representantes del área de tecnología de la Cámara de Comercio de Jalisco.
 
 MG 0146
 
El principal objetivo y meta que tiene National Soft es el apoyo al canal de distribución, fortaleciendo al canal y al mayorista por medio de capacitaciones con reconocimiento en los productos estrella que tienen, Soft Restaurant, On the minute y Hoteles, la idea es hacer equipo y dejar en claro la idea que estas soluciones son un negocio. La función principal de esta oficina es fortalecer al canal de distribución, brindándoles todo el apoyo para que se fortalezcan y crezcan con las marcas de National Soft.
 
Cabe mencionar que en esta sucursal están trabajando muy de la mano tanto con la Cámara de Comercio como con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Jalisco para fortalecer al sector, apoyar al restaurantero e informarles sobre esta solución de administración muy {útil y benéfica para su negocio.
 

National Soft Jalisco se ubica en: Av. América 1500, Piso 17, Col. Guadalajara Country Club, C.P.44610, Guadalajara, Jal.

Teléfono. (33) 3000-2688

E-mail. gerencia.gdl@nationalsoft.com.mx

Lee más
Gestión de Datos
HPE fortalece su oferta de gestión dedatos con HPE GreenLake Central