Net2Phone ayuda a más empresas a transformar su comunicación

Net2Phone
El proveedor de soluciones de telefonía en la nube Net2Phone se incorpora al portafolio del mayorista Potenntum.

La comunicación es un proceso de negocio que las empresas emplean para estar en contacto con sus clientes y colaboradores. Hoy las empresas requieren herramientas que van desde un conmutador con líneas telefónicas directas para los trabajadores, hasta estrategias de call center para atender a los clientes.

Sin embargo, ante los retos económicos que representa la inversión tradicional en este tipo de soluciones, las nuevas tecnologías permiten acceder a herramientas ágiles y flexibles, de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa.

Con este panorama, la compañía Net2Phone anunció su integración al portafolio de soluciones de Portenntum para que la red de distribuidores del mayorista se beneficie con nuevas oportunidades de negocio en materia de servicios de nube.

De acuerdo con Julio Rivera, Líder de Marca en Portenntum, el proveedor está encontrando una nueva área haciendo un cambio en los servicios de conmutador y telefonía desde la nube, a través de tecnología de nueva generación y en donde los distribuidores del mayorista tienen una mayor oportunidad de negocio.

“Net2Phone provee conmutador virtual, Troncales SIP y Call Center desde la nube, de tal forma que los clientes no requieren invertir en infraestructura física para acceder a soluciones de comunicación digitales de nueva generación, fáciles de implementar y escalables a las necesidades de cualquier tamaño de empresa”, recalcó Julio Rivera.

La alianza entre Portenntum y Net2Phone arrancó en  octubre de 2019, y a partir de enero de 2020 se realizó el lanzamiento y presentación de la oferta en las diferentes regiones de México para que la red de integradores y socios de negocio conozcan la marca y las áreas de oportunidad en el mercado.

Dentro de los principales incentivos para los integradores está un bono de 2 mensualidades y un beneficio de 10% semanal de la factura por cada cliente.

“Con las soluciones tradicionales un distribuidor obtenía ganancias en el momento de la compra e instalación y al siguiente mes ya no tenía ingresos por ese cliente. Con Net2Phone cada cliente representa un ingreso recurrente  para el integrador durante el tiempo que utilice los servicios de comunicación desde la nube”, subrayó Rivera.

Net2Phone ofrece soporte y apoyo al distribuidor en la venta y en el acompañamiento con los clientes, además de un demo para que los propios integradores y los clientes observen de primera mano los beneficios de la tecnología de comunicación desde la nube.

“El objetivo es crecer poco a poco en el mercado y ofrecer la oportunidad a las empresas de adquirir la mejor tecnología de telefonía desde la nube. Queremos que el canal de distribución nos brinde la oportunidad de conocer nuestras soluciones con una rentabilidad importante para sus negocios”, finalizó Julio Rivera, Líder de Marca en Portenntum.

Lee más
CVA
Grupo CVA celebra 21 años y se muestra sólido en el mercado TI