net2phone fortalece integración de su tecnología para colaboración

net2phone
net2phone
La innovación de telefonía desde la nube de net2phone permite a las empresas estar en contacto directo con empleados, colaboradores y socios de negocio.

La velocidad de los cambios y necesidades de los diferentes mercados plantea a las empresas un escenario en el que debe ser ágiles para ajustar sus procesos de negocio y mantener la continuidad de sus operaciones ante cualquier eventualidad.  net2phone cuenta con la tecnología e innovación en telefonía para adaptarse a las necesidades de comunicación de las diferentes empresas, desde esquemas de trabajo tradicionales hasta híbridos entre oficina y teletrabajo.

De acuerdo con David Modiano, Director Comercial de net2phone para México, en el escenario actual en donde la productividad, comunicación y colaboración debe ser en cualquier momento y lugar, “la compañía trabaja en facilitar la integración de la telefonía en las soluciones de colaboración que ya tienen las empresas y con ello agilizar su colaboración, productividad y ahorrar en costos”.

Recientemente net2phone anunció la integración de su plataforma en soluciones como Microsoft Teams para que los más de 75 millones de usuarios a nivel mundial puedan establecer una comunicación por voz a través de la nube.

“El que el cliente pueda integrar lo que ya tiene de infraestructura en la nube como el licenciamiento de Microsoft 365 con un sistema de telefonía o conmutador, sin necesitar infraestructura física como equipos de comunicación o cables facilita y ahorra mucho dinero a las empresas”, explicó el directivo.

Innovación en telefonía

David Modiano adelantó que net2phone ya trabaja en conjunto con otros socios de negocio para incorporar funcionalidades con softwares empresariales basados también en arquitecturas de nube.

“Las organizaciones también tienen herramientas profesionales como CRM o ERP y es mucho más fácil que desde las mismas plataformas los agentes tengan la posibilidad de establecer una llamada telefónica con los clientes o colaboradores. Todo este tipo de integraciones y nuevas soluciones con socios estratégicos hacen que nuestro portafolio de servicios de robustezca y con ello facilitar al canal nuevos negocios”, subrayó el Director Comercial de net2phone para México.

Fortalecer a los canales

net2phone trabaja en una campaña agresiva para incorporar nuevos distribuidores a su programa de canales con el beneficio de fortalecer su portafolio de tecnología con servicios de telefonía desde la nube.

“La campaña nos ha permitido incorporar canales que antes sólo se enfocaban en la venta de hardware, pero al entender que el mundo de la colaboración va en dirección hacia software as a service, la incorporación de nuestras soluciones permite fortalecer el portafolio de los distribuidores para satisfacer las necesidades de comunicación de las empresas mexicanas”, dijo Modiano.

Agregó que si los canales no migran hacia este tipo de soluciones se quedarán rezagados y podrían desaparecer en poco tiempo del mercado.

“El canal que no haya volteado hacia soluciones en la nube, sus clientes acudirán con nuevos proveedores. Es el momento de adherirlo a su portafolio y nosotros nos diferenciamos con excelente esquema de comisiones y con el apoyo 100% de net2phone”, finalizó David Modiano, Director Comercial de net2phone para México.

Lee más
Galaxy RPP, Schneider Electric
Agiliza la distribución de energía con el nuevo Galaxy RPP de Schneider Electric