Net2Phone habilita la telefonía empresarial en cualquier lugar

Net2Phone
A través de servicios en la nube, Net2Phone entrega servicios de telefonía empresarial para hacer frente a la contingencia de COVID-19.

Las nuevas arquitecturas de cómputo permiten a las empresas mantener su productividad y competitividad ante cualquier contingencia, desde un desastre natural hasta la situación de aislamiento generada por la pandemia del COVID-19.

Net2Phone es una compañía con más de 20 años de experiencia en servicios de voz sobre IP (VoIP) y a través de la nube habilita las comunicaciones empresariales proporcionando la infraestructura de conmutador y telefonía empresarial para centros de contacto y call centers.

David Modiano, Director General de Net2phone en México, comenta que en este tema de contingencia por el COVID-19 y la necesidad de implementar Home Office, “somos un aliado de las empresas en sus estrategias de movilidad y que los empleados continúen su productividad a pesar de no estar físicamente en las oficinas, además le da certidumbre a los socios de no perder las operaciones empresariales”.

Agregó que con eventos como el pasado terremoto que ocasionó graves daños a los inmuebles de la Ciudad de México y el paro de muchas actividades empresariales, “las organizaciones observaron en los servicios de nube la oportunidad de ser más ágiles y flexibles en sus operaciones”.

Oportunidad de negocio

Ante la contingencia en México y al ser una empresa 100% en la nube, Net2Phone cuenta con la facilidad de entregar servicios de telefonía empresarial un día para otro, “al ser configuraciones que no son en sitio y que se consumen desde la nube, la habilitación es muy rápida, basta con configura la plataforma, generar los usuarios y licencias. El cliente consume los servicios a través de un softphone físico o virtual en una computadora o dispositivo móvil”.

Es importante resaltar que Net2Phone cuenta con una promoción de 90 días en servicio gratuito, estrategia que pueden utilizar las empresas para hacer frente a la contingencia de aislamiento pro el COVID-19. Una vez que se cumpla el tiempo de prueba, la compañía ofrece un precio preferencial a los clientes para continuar con los servicios de telefonía empresarial desde la nube.

“Son momentos difíciles y complicados para todos. La crisis apenas empieza para México, pero son tiempos de oportunidades y Net2Phone trabaja para que las empresas del país sigan operando. También es un llamado para que las organizaciones cambien su mentalidad hacia una infraestructura tecnológica como servicio y migrar a la nube”, finalizó David Modiano, Director General de Net2phone en México.