Slide Slide Slide Slide

Nexxt Solutions consolida su presencia en México

El fabricante pone a disposición del consumidor mexicano sus productos especializados en conectividad por medio de su alianza estratégica con Office Depot.

 Nexxt Solutions Connectivity, propiedad de Accvent, fortalece su presencia en México a través de una alianza estratégica con Office Depot, con la cual facilitarán a los hogares mexicanos el acceso a soluciones de conectividad robustas, asequibles y de larga duración, mismas que ya están disponibles en las 210 tiendas de retail a lo largo y ancho del país.
Al respecto Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina de Accvent comentó que la firma que encabeza es una propuesta diferente que cuenta con una cartera comercial completa para los hogares mexicanos y agregó que “la conectividad es el presente y el futuro.

NEXXT Solutions nació en Miami; sin embargo, desde el año 2000 comenzó su expansión por todo Centro América y Cono Sur, por lo que de forma natural México era un país estratégico para la firma, la cual tiene tres divisiones: Infraestructura, Seguridad y, por supuesto, Conectividad de la cual comercializarán en Office Depot 15 SKUS en productos como: routers, expansores de señal, extensores de señal y todo lo que va a la electricidad.

 
nexxt bruno

Tres Preguntas = Una solución PERFECTA

Por su parte, Oscar Gordillo, Gerente regional de ventas de Nexxt Solutions para Conectividad, comentó que por medio de un estudio de mercado encontraron que el 40% de los consumidores mexicanos busca soluciones de conectividad en Office Depot, ya sea vía web o en Punto de Venta, por lo que el siguiente reto era comenzar a trabajar las negociaciones con el gigante del retail y posteriormente, diferenciar las soluciones de NEXXT Solutions de manera que los usarios se sintieran identificados con la marca, por lo que diseñaron una app con la que los consumidores puedan saber qué producto necesitan con solo tres preguntas.

  1. Cuántos dispositivos tienes en tu casa
  2. Cuál es la cobertura de tu hogar
  3.  Cuál de todos estos usos le das a tu red? (con opciones de streaming, descarga de video, redes sociales)
*Una vez que el usuario termine de contestar los cuestionamientos, la app le mostraré algunos productos adicionales que otros consumidores adquirieron para mejorar aún más su conexión.

Gordillo aseguró que un comportamiento natural en los usuarios finales de toda la región es que pese a saber su necesidad de mejores soluciones de red, no las adquieren debido al miedo al desconocimiento técnico, obstáculo que queda solucionado en menos de dos minutos con la aplicación disponible en unas máquinas diseñadas especialmente para mostrar los productos y el software.

 
cabezal nexxtLos consumidores podrán conocer la solución NEXXT adecuada a sus necesidades con sólo utilizar la tableta al centro del exhibidor
Lee más
Tendencias, Citrix
Tendencias que el canal debe mirar con atención en 2021: Citrix