Nidia Tenorio, conocimiento como eje objetivo

Te invitamos a conocer un poco de la experiencia de la Gerente de Ventas de Power & Tel México.

Para diseñar y ejecutar un plan integral de ventas de infraestructura tecnológica es fundamental conocer a detalle las herramientas de nueva generación. Nidia Tenorio, Gerente de Ventas de Power and Tel para México, cuenta con una experiencia de 17 años en el área técnica para diseño y supervisión de obra; y comercial para ventas y mercadotecnia. Su nivel de conocimiento en el área tecnológica se refleja en la certificación Registered Communications Distribution Designer de BICSI, distinción que solo es alcanzada por verdaderos especialistas en infraestructura de TI.
 
Entre sus logros en el área comercial está la penetración de nuevos productos y firmas en el mercado nacional como Gerente de Ventas, Mercadotecnia, Negociador en Cuentas Especiales, Negociador con Socios tecnológicos y Atención a Mayoristas y Distribuidores a Nivel Nacional.
 
Esta nota forma parte del especial Mujeres Líderes TI, con el cual Boletín de la Computación y Seguridad TI conmemoran el Día Internacional de la Mujer #8M.
Agradecemos a todas las directivas participantes en este especial
 
Lee más
RICOH IMPRESIONES
Impresión 3D, tecnología transformadora para empresas inteligentes