Nimax recarga baterías junto a sus canales

El mayorista de soluciones de punto de venta consintió a sus canales en su tradicional Summer Event Nimax 2019 en el Hipódromo de Las Américas.

Como es ya una tradición para Nimax, el mayorista celebró su magno evento Summer Event Nimax 2019 bajo la temática de “Hawái, Aloha”. Y a decir de Silvia Palacio Pastrana, Gerente General de la empresa, es un espacio en el que la empresa, los fabricantes y canales se reúnen para socializar, hacer networking y en algunos casos establecer las bases para una colaboración comercial hacia el futuro.

“Es un esfuerzo que hacemos para que todo el ecosistema de negocios recargue baterías para lo que resta del año, además de reconocer el gran trabajo comercial realizado durante el primer semestre del año y que nos ayuda a posicionar más la marca entre las empresas y comercios mexicanos”, explicó en entrevista la Gerente General de Nimax.

Summer Nimax 2

Además, agregó Palacio Pastrana, es el momento correcto para darle “cara” a esas relaciones comerciales que se dan vía correo electrónico o teléfono y que los nuevos elementos que se integran a la cadena comercial de cada socio de negocio se conozcan.

“También es el escenario para que aquellos fabricantes que no tienen oportunidad de asistir a otros eventos del mercado se relacionen con los canales. Como Toshiba cuando comenzamos a comercializar su marca. Incluso hay clientes que al compartir perspectivas del mercado logran generar negocios que antes no sabían que podían llevar a cabo”, reveló.

La sorpresa

Durante el Aloha Summer Event Nimax 2019, se llevó a cabo la esperada carrera de caballos patrocinada por el mayorista y los fabricantes. EPSON, DATALOGIC, HONEYWELL, ZEBRA, MINNO, PARTNER TECH, TOSHIBA, FRONT y NIMAX, fueron los corceles que participaron.

Summer Nimax 3

“Es la sorpresa y tradición que hemos realizado en los seis años que realizamos este evento en el Hipódromo de las Américas. Cada invitado apuesta sus boletos por los caballos en cada tómbola y los ganadores son los que participan por los premios, que en esta ocasión fueron: televisores, barras de sonido y minicomponentes”, explicó Silvia.

Summer Nimax 5

Durante la espera, el equipo de NIMAX amenizó la tarde con actividades como bailes hawaianos por parte de las mujeres y un haka por los hombres, además de porras y gritos para obtener más boletos y tener más oportunidades de ganar algún premio.

Summer Nimax 7

Summer Nimax 6

Summer Nimax 9

Alrededor de las 20:00 horas se anunció la carrera tan esperada y en esta ocasión, los caballos ganadores fueron los que patrocinaron Nimax I, Zebra y Nimax II, con un final muy cerrado.

Summer Nimax 8

Summer Nimax 4

Lo que viene

“Cada año es de nuevos objetivos y retos para las empresas y este fue lo contrario, incluso representó cambios importantes en la economía de México y sus relaciones internacionales. El Summer Event nos sirve para afianzar la relación con los clientes y canales. Nuestro compromiso es con ellos, son nuestra mano derecha. Ellos nos ayudan a colocar las soluciones que ofrecemos y con ello tener el posicionamiento que tenemos en el mercado y la industria TI”, subrayó Silvia Palacio Pastrana.

Finalmente, Silvia Palacio agradeció a los asistentes y los invitó a seguir confiando en el mayorista, en el crecimiento de ecosistema y hacer mejores negocios.

“Continuemos echándole ganas al mercado, a la industria. Estamos en la recta final de 2019 con retos importantes, no bajemos el ritmo. Cuenten con Nimax para lo que necesiten”, finalizó la Gerente General de Nimax.

Lee más
Poste Inteligente
Infraestructura inteligente requiere conectividad robusta