Slide Slide Slide Slide

Nimax Summer Event 2018, carreras y negocios en la pista

Por quinto año consecutivo, Nimax, mayorista POS por excelencia, agradeció un año de trabajo a sus socios con una tarde de convivencia en el Hipódromo de las Américas.

El pasado 17 de agosto el mayorista llevó a cabo el Summer Event 2018, al que asistieron un total de 150 personas, entre clientes y fabricantes para que, además de pasar una tarde de carreras de caballos, convivencia y diversión, estrecharan lazos comerciales y ampliaran su red de negocios.
Gonzalo Trejo, Gerente de Mercadotecnia de Nimax nos comentó que en la quinta edición de este festejo “tenemos evento lleno; llegaron todos nuestros invitados del interior de la república, que son nuestros mejores clientes y las mejores marcas con las que trabajamos, para consentirlos y que hagan networking, que platiquen entre ellos, socialicen, creen nuevos proyectos o cierren los que tienen en puerta”.
nimax2
Gonzalo Trejo, Gerente de Mercadotecnia de Nimax
En plena convivencia, Pilar Seoane, Gerente de Canales para Zebra en México nos platicó sobre la trascendencia que otorga crear alianzas con Nimax, así como lo que significa asistir a este tipo de eventos: “Nos la estamos pasando genial, como cada año. Nimax es uno de nuestros mayoristas más importantes para desarrollar nuevos proyectos con resellers y clientes y al trabajar con ellos hemos tenido crecimientos año con año”.
Asimismo, nos adelantó un poco sobre las nuevas tendencias que este fabricante tiene en puerta. “Este año llevamos 16 lanzamientos. Algo que hemos hecho año con año es apoyar el ADN de la movilidad y estamos lanzando una campaña muy fuerte con dispositivos que se pueden configurar de manera remota, a través de una terminal o un teléfono, y utilizar sus prestaciones en tiempo real”.
Entre baile, toros mecánicos y rifas, Gonzalo convocó a todos los interesados en trabajar con este mayorista y ser parte de este tipo de eventos al hacer una excelente labor de venta. “Esperamos que se acerquen a nosotros. Tenemos muy buen apoyo para todos los clientes sin importar si están iniciando en este medio. Les vamos a dar todo el apoyo desde la preventa, posventa, soporte técnico o mercadotecnia para que puedan capitalizar sus proyectos. Además, estamos haciendo algo muy interesante que llamamos Videos en corto que transmitimos por Facebook Live todos los viernes a las doce del día, en los que presentamos a diferentes marcas con el afán de que nuestros distribuidores conozcan los nuevos productos y tecnologías que manejamos en Nimax».
nimax1
Como cada año, el evento se vio coronado con dos carreras en las que los equinos representaron a cada una de las marcas
que estuvieron en el evento. Estas fueron Bixolon, Epson, Front, Honeywell, Logitech, Minno, Partner Tech, Toshiba, Unitech y Zebra
Lee más
CVA
CVA celebra 22 años de servir al canal de distribución