Slide Slide Slide

Nuevas soluciones de digitalización en red de Kodak Alaris

INfuse de Alaris y el dispositivo Scan Station 730EX Plus facilitan la automatización de los procesos de negocio mediante una perfecta conexión de la captura de documentos.

Kodak Alaris presentó un conjunto de soluciones de digitalización con conectividad en red destinadas a facilitar la integración de información en las aplicaciones de línea de negocio. La solución de digitalización inteligente INfuse de Alaris y el escáner Kodak Scan Station 730EX Plus automatizan los procesos de negocio mediante una perfecta conexión de la captura de documentos con los sistemas empresariales existentes y la nube. Los beneficios incluyen menos puntos de contacto y menos errores humanos, lo que hace que todo el proceso de captura de información sea más inteligente y más eficiente.

INfuse también ofrece una oportunidad para que los socios de negocio colaboren con los clientes para simplificar los costosos procesos de negocio y para desarrollar rápidamente nuevas fuentes de ingresos.

La inspiración para INfuse proviene directamente de los comentarios de socios de canal y usuarios finales. Los proveedores de soluciones necesitan métodos rentables para instalar y administrar una flota de dispositivos mientras ayudan a los clientes a incorporar información de manera eficiente y correcta en sus procesos de negocio.

Don Lofstrom, Presidente y Gerente General de Alaris, comentó a través de un comunicado que lla reconstrucción y la redigitalización de documentos resultan difíciles y costosas. La comunicación bidireccional que permiten las API de Alaris cambia todo el panorama. Ubica a INfuse en una categoría única —una solución de digitalización inteligente y de conexión en red que cuenta con capacidades de IoT (Internet of Things) para el actual mercado de captura de información”.

“Nos proporciona un conjunto más sólido de soluciones que nos permitirá desarrollar relaciones más profundas y convertirnos en un tipo diferente de proveedor de subcontratación de procesos de negocio (business process outsourcing, BPO). No se parece a nada de lo que hayamos visto en nuestros 26 años de actividad comercial”, dijo el gerente general de la compañía.

El Escáner Kodak Scan Station 730EX Plus automatiza de manera segura la captura de documentos y permite que archivos terminados sean digitalizados directamente en los procesos de negocio. Al igual que INfuse, el equipo Scan Station es una solución de conexión en red que actúa en los extremos de los flujos de trabajo y opera en una amplia variedad de entornos de cliente. Ofrece el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise integrado y autenticación de dominio de red para realizar un inicio de sesión seguro.

La Solución de digitalización inteligente y conectada INfuse de Alaris y el escáner Scan Station 730EX Plus pueden implementarse en una gran variedad de industrias y aplicaciones, como BPO, servicios de información, atención médica, facturación minorista, registros de seguro, recursos humanos, consultoría legal o fiscal, y entornos generales de oficina.

Lee más
Equipos de Cómputo
Razones para actualizar los equipos de cómputo